Saltar al contenido

13 alternativas de Limewire para Android

30/08/2020

limewire android

Su objetivo es proporcionar una aplicación de recursos abiertos y una alternativa de software a uTorrent. Puede usarlo en cualquiera de las plataformas que desee, y una de las mejores ventajas de esta aplicación es que ofrece las mismas funciones en todas las plataformas. Tiene una interfaz de usuario pulida con un motor de búsqueda extensible y bien integrado. Ofrece una velocidad RSS asombrosa con filtros descargados no convencionales como Regex e Incl. Es compatible con muchas extensiones de BitTorrent, incluidos enlaces magnéticos, torrents privados, conexiones cifradas, hashtags distribuidos, descubrimiento de pares locales y PEX. Se puede acceder de forma remota a través de la interfaz de usuario web con AJAX. Ofrece una búsqueda avanzada a través de torrents, pares y rastreadores.

limewire android

Con el auge de las aplicaciones P2P, las descargas en línea se han vuelto extraordinariamente sencillas. Como programa de intercambio de archivos P2P rápido y sencillo, se consideraba que Limewire era el rey gobernante en este campo. Limewire es un programa sin pago, con el que puedes descargar toda tu música favorita y archivos MP3 de otros usuarios que comparten archivos en todo el mundo.

Alternativas de Limewire para Android

Puede realizar fácilmente exploraciones particulares por clasificación y empresas concurrentes para numerosas fuentes diversas de medios y registros. También ofrece programador de ancho de banda, herramienta de creación de torrents, filtrado de IP, queja de IPv6 y está disponible en casi 70 idiomas. QBittorrent pretende ser un poco, intenso, exteriormente atractivo, instintivo y superar las capacidades dadas ampliamente por otras aplicaciones diferentes. uTorrent es un cliente BitTorrent vaporetade-mano.com ampliamente utilizado y probablemente uno de los principales descargadores de torrents para múltiples sistemas operativos. Ahora también está disponible para teléfonos inteligentes en forma de versión gratuita y de pago. Primero viene el tamaño de uTorrent que lo convierte en una aplicación de descarga de torrents ligera, ilimitada, elegante y eficiente. No hay ninguna ventaja en ninguna aplicación de descarga y uso compartido de archivos, ya que no le ofrece un control y control total.

limewire android

uTorrent es para aquellos usuarios que quieren tener el control total. La especialidad de uTorrent es que ofrece configuraciones y funciones avanzadas como scripting, automatización, administración remota y mucho más. La integración de BitTorrent Now le permitirá explorar música, videos, películas y mucho más directamente desde el dispositivo en lugar de pasar a cualquier motor de búsqueda. uTorrent es una nueva forma de experimentar y descargar cosas nuevas de Internet. FrostWire es el cliente BitTorrent de código abierto y gratuito más avanzado lanzado en septiembre de 2004. Es similar a LimeWire y ofrece todas las funciones principales con algunas herramientas nuevas que lo hacen mejor que otros.

Limewire

Para funciones adicionales, la aplicación ofrece tres modos de usuario compuestos de principiante, intermedio y avanzado. Sin embargo, si necesita funciones como el uso de proxy para la privacidad, ejecutar un rastreador o elegir los pares para usar para cada torrent, están disponibles en los niveles más altos.

limewire android

Descarga Limewire y obtén música, películas, juegos, software y más ilimitados. Descarga gratuita de Limewire para Android, LimeWire 5.1.2, GetGo Download Manager 4.8.5.1687, LimeWire Mac OSX 4.12.6. Vuze es una aplicación similar a LimeWire que también puede considerar usar. Lo que hace que esta sea una buena alternativa es su metabúsqueda, que puede buscar música de las fuentes de torrents más unporque.com grandes e importantes. Esto funciona tomando la consulta del usuario y escaneando todos los principales sitios de torrents para encontrar los resultados más cercanos. Al igual que la herramienta mencionada anteriormente, Vuze le permite descargar diferentes archivos multimedia. Esto significa que no tiene que visitar varios sitios para buscar y descargar sus archivos multimedia favoritos.