Saltar al contenido

23 alternativas de Limewire

24/08/2020

limewire alternative

Es un hermoso software para compartir archivos que le permite localizar, descargar, compartir y publicar archivos de audio y video en Internet. MLDonkey es un software de intercambio de archivos multiprotocolo, punto a punto y de código abierto que se ejecuta como una aplicación de servidor back-end en múltiples plataformas.

limewire alternative

LimeWire 5.0 agregó un mensajero instantáneo que usa el protocolo XMPP, un protocolo de comunicación de código abierto. Los usuarios ahora pueden chatear y compartir archivos con individuos o un grupo de amigos en su lista de amigos. Piolet: descargas de música gratuitas, descargas de mp3 Cliente de intercambio de archivos punto a punto de tercera generación para descargar archivos de música MP3. FrostWire es una aplicación gratuita y compatible con descargas sueñoss.net BitTorrent, que fue establecida en 2004 y por LimeWire. Como alternativa perfecta a Limewire, FrostWire permite a los usuarios compartir sus archivos, documentos o música con otros libremente a través de Internet. Además, la biblioteca multimedia de FrostWire ayuda a los usuarios a almacenar archivos de forma organizada y reproducir los audios y videos cuando lo deseen. La primera aplicación similar y una gran alternativa a LimeWire es Frostwire.

Limewire

Con él, también podrás descargar multimedia un álbum de canciones con alta calidad. Kazaa también se describe como una empresa de publicación proactiva, global, virtual y todas las demás, centrada en proporcionar software P2P. Al igual que otras plataformas similares que utilizaban un servidor software mantenimiento centralizado para indexar archivos, los usuarios de Kazaa también comparten datos directamente desde los discos duros de los demás. Ofrece muchas funciones similares, como descargar música gratis, interfaz fácil de usar, rápida y disponible para usar en múltiples plataformas, etc.

  • ¿Alguien sabe de una alternativa al programa de creación de tarjetas SD de Gdemu para Linux o Apple OS X?
  • El software permite a las personas compartir música, videos y otras formas de medios.
  • Las correcciones notables incluyen un bloqueo de Windows resuelto al cerrar LimeWire.
  • LimeWire es una plataforma de intercambio de archivos de igual a igual que utiliza la red Gnutella.
  • Los usuarios pueden buscar los medios que les gustaría descargar y la interfaz de usuario del programa es fluida y eficiente.

Esta herramienta tiene una interfaz fácil y fácil de usar repleta de funciones útiles. Viene con una función de búsqueda de torrents incorporada que te permite encontrar música y descargarla sin ningún problema rápidamente. Además de eso, FrostWire tiene laoracionasanpancracio.com una velocidad de descarga rápida sin preocuparse por el tamaño de descarga del archivo. Esto es posible porque la aplicación utiliza una red distribuida de intercambio de archivos de igual a igual que le permite descargar desde cualquier fuente a la vez.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Limewire?

Según la orden judicial, se exigió a LimeWire que cerrara todas sus operaciones, incluidas las funciones de búsqueda, descarga, carga, intercambio de archivos y / o distribución de archivos. Con LimeWire desactivado, los usuarios ahora no tienen más remedio que buscar un reemplazo de LimeWire. La buena noticia es que hay muchos sitios y programas como LimeWire disponibles. Pero, ¿qué alternativas de LimeWire pueden funcionar igualmente bien para descargar música y archivos?

limewire alternative

Ares Galaxy es un hermoso programa para compartir archivos que está especialmente diseñado para aquellos que desean buscar, descargar y publicar su contenido. IMesh es una plataforma de cliente de medios y para compartir archivos disponible en más de nueve idiomas diferentes. La plataforma utilizaba una red de igual a igual centralizada y patentada que operaba en los puertos 80, 443 y 1863.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Limewire?

Tómelo con calma, aquí enumeramos los principales reemplazos de LimeWire que podrían ayudar con el retiro de LimeWire. LimeWire ahora también incluye soporte para BitTorrent, pero está limitado a tres cargas de torrent y tres torrent descargas, que coexisten con descargas ordinarias.

limewire alternative