Saltar al contenido

23 alternativas de Limewire

25/08/2020

limewire alternative

Fopnu es una excelente aplicación para compartir información entre pares sin publicidad, por lo que las personas pueden usarla cómodamente. Esta aplicación brinda oportunidades para que las personas compartan archivos.

Además, las personas pueden descargar grabaciones de audio y video de otros compañeros en Internet. Con todo, merece un intento porque ocupa un lugar destacado como una alternativa confiable de Limewire. Miro es otro reproductor de audio y video gratuito y de código abierto, que también puede ser una buena opción si está buscando una alternativa a Limewire. Puede almacenar cualquier grabación de audio y video y convertirlas y enviarlas a muchas formas con alta calidad.

  • Con el auge de las aplicaciones P2P, las descargas en línea se han vuelto extraordinariamente sencillas.
  • Es una de las mejores alternativas a BearShare y ofrece muchas de características destacadas que lo hacen mejor que otros.
  • Configuraría la tarjeta manualmente, pero de acuerdo con las muchas publicaciones que leo, al hacerlo, la lista de juegos se carga lentamente.
  • Ares es otro software de código abierto para compartir archivos de descarga e instalación gratuita que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, como audios, videos, imágenes y software, etc.

Además, también está disponible la compra de música y aplicaciones dentro de Miro y la reproducción de grabaciones. Si bien no se puede contar como un reproductor de música, pero cuando se trata de descargar, Vuze es una de las mejores alternativas a Limewire en Internet. Aquí puede descargar música o películas o juegos o cualquier cosa que desee con una velocidad más rápida; todo en Vuze está optimizado para brindarte la mejor experiencia de descarga. Aquí también comoformatearuncelular.com obtendrá un motor de búsqueda para buscar los archivos torrent de música. Eso le ahorra mucho tiempo para encontrar el archivo torrent que desea descargar y descargar los archivos directamente desde la aplicación sin ningún problema. Es por eso que la base de usuarios de Vuze ha experimentado un gran aumento desde que se lanzó. eMule es una de las mejores alternativas a Limewire, programas de intercambio de archivos p2p para Windows disponibles para descargar.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Limewire?

Fue creado en el año 2002, pero el programa aún se mantiene en la actualidad. Aquí no tendrás que lidiar; con archivos de descarga corruptos, si sufre de un archivo de descarga corrupto, se realizará el intento de recuperación para recuperar los datos lo más rápido posible con todo intacto. eMule está hecho completamente de C; se puede descargar en cualquier computadora, ya que la compatibilidad de la aplicación es compatible con muchos sistemas. Puede descargar videos, música, juegos, aplicaciones de una variedad diferente con tamaños más grandes sin comprometer la velocidad. Como la aplicación obligará a que la descarga se ejecute a una velocidad más rápida con un mayor ancho de banda, se centrará en la descarga.

limewire alternative

Vuze es una aplicación similar a LimeWire que también puede considerar usar. Lo que hace que esta sea una buena alternativa es su metabúsqueda, que puede buscar música de las fuentes de torrents más grandes e importantes. Esto funciona tomando la consulta del usuario y escaneando todos los principales sitios de torrents para encontrar los resultados más cercanos. Al igual que la herramienta mencionada anteriormente, Vuze le permite descargar diferentes archivos multimedia.

Limewire

Como sugiere el título de la aplicación, descargar MP3 directamente sin perder la calidad y la velocidad de descarga. No se preocupe, no hay malware adjunto a este software, puede usarlo y todos los archivos de descarga estarán en su mejor calidad. El mp3 que se descarga a través de mp3 Ripper tiene una compresión sin pérdidas y una tasa de bits más alta. Incluso si no es un audiófilo, sabe que estas son las cosas que hacen que el archivo mp3 alcance otro estándar: el estándar de calidad pura sin distorsión de fondo. También hay una función de búsqueda, por lo que puede descargar la música pegándola en el cuadro de búsqueda. Puede utilizar la aplicación para publicar sus propios archivos y compartirlos con una gran comunidad. Puede descargar cualquier cantidad de archivos tantas veces como desee con esta aplicación.

limewire alternative

Una vez conectado a una red, puede usar la barra de búsqueda incorporada para buscar el archivo que desea y descargarlo a velocidades a menudo más rápidas que los torrents. LimeWire es un popular programa de intercambio de archivos que permite a los usuarios compartir o buscar contenido en Internet a través de los protocolos P2P y Bittorrent.

La plataforma está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean compartir o descargar archivos como audio, video e imágenes, etc. De acuerdo, tienes un Myspace y una página de Facebook, pero Limewire también te permite crear tu propia pequeña comunidad y ser socialmente activo a través de la interfaz gráfica de usuario. Limewire es un programa para compartir archivos y un software de redes sociales, todo en uno. Puede iniciar sesión con sus cuentas de Gmail, Jabber o LiveJournal y compartir archivos entre cualquiera de sus amigos que también estén en LimeWire.

limewire alternative

Esto hace que compartir archivos sea mucho más fácil que buscar archivos para compartir en direcciones IP. Con la descarga gratuita de Limewire puedes formar parte de la comunidad más grande del planeta y también buscar y descargar archivos de todo el mundo. LimeWire es el programa gratuito de intercambio de archivos de igual a igual más popular y descargado del mundo. Con más de 100 millones de usuarios únicos mensuales, el programa de software Limewire se descarga cientos de miles de veces todos los días y también cuenta con varios millones de usuarios activos en un momento dado. LimeWire utiliza el protocolo BitTorrent, así como la red Gnutella, para proporcionar búsquedas y velocidades de descarga incomparables a todos los usuarios. De todas las alternativas presentadas, DC es el programa más cercano a Limewire que aún está operativo. Al igual que Limewire, conecta a los compañeros directamente y les permite descargar entre ellos.

Limewire

A diferencia de Limewire, no tiene una central o un repositorio; en cambio, un usuario que usa el servicio puede conectarse a servidores de red individuales. La desventaja es que es posible que un servidor determinado no esté oracionesasanmiguelarcangel.com disponible para el público. Los servidores pueden bloquearse con contraseñas, limitarse a las personas que acceden a Internet desde una ubicación en particular o imponer requisitos mínimos para compartir a los usuarios.