Saltar al contenido

23 alternativas de Limewire

02/09/2020

limewire app

La plataforma utilizaba una red de igual a igual centralizada y patentada que operaba en los puertos 80, 443 y 1863. Es un hermoso software para compartir archivos que le permite localizar, descargar, compartir y publicar archivos de audio y video en Internet.

  • LimeWire era un programa gratuito para compartir archivos entre pares que permitía a los usuarios compartir música, videos y otros archivos a través de Internet.
  • El intercambio de archivos en Internet recibió un gran golpe cuando un juez federal emitió una orden judicial que cerró el programa de intercambio de archivos LimeWire.
  • Se sabe que LimeWire es la mejor herramienta para encontrar y descargar rápida y fácilmente sus canciones favoritas.
  • La compañía rápidamente deshabilitó a LimeWire para que no pudiera acceder a la red de igual a igual de Gnutella, dejándola efectivamente inútil.

La plataforma se usaba comúnmente para intercambiar archivos de música MP3 y otros archivos como aplicaciones, videos y documentos a través de Internet. Ares es otro software de código abierto para compartir archivos de descarga e instalación gratuita que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, como audios, videos, imágenes y software, etc. Es una de las mejores alternativas a BearShare y ofrece muchas de características destacadas que lo hacen mejor que otros. Como descargas rápidas y confiables, funciona con firewalls, busca archivos, chatea con amigos, conoce gente nueva, interfaz fácil de usar y mucho más. LimeWire es el programa gratuito de intercambio de archivos de igual a igual más popular y descargado del mundo.

Caracteristicas

Es una plataforma perfecta y gratuita para compartir archivos de igual a igual que está disponible para múltiples sistemas operativos. Está basado en Java Virtual Machine, que está diseñado específicamente para descargar música y otros archivos como documentos, aplicaciones, software, videos, diferentes directorios, a otro sistema. Cuando vi el sitio web por primera vez para descargar el software, me sorprendió la información que me oracionalavirgende-guadalupe.com proporcionaron, que habla precisamente sobre el funcionamiento y las características del software. También te dan una captura de pantalla de cómo funciona, se instala y se verá el software, y me enganché en segundos. En mi opinión, es la mejor plataforma que nunca puede obtener en una integración de enrutador I2P. IMesh es una plataforma de cliente de medios y para compartir archivos disponible en más de nueve idiomas diferentes.

limewire app

Pero antes de la repentina oleada de estos programas peer-to-peer, hay un software que los gobierna a todos, es el siempre controvertido Limewire. Limewire es un programa gratuito de intercambio de archivos de igual a igual. Con la ayuda de Internet, captura archivos basados ​​en protocolos de Internet y Bitorrent. En aquel entonces, este programa para compartir archivos era muy fácil de usar y, de hecho, efectivo cuando se trataba de descargar música. Sin embargo, en 2010, se vio obligado a cerrar, lo que obliga a los usuarios a buscar un sitio de descarga de música gratuita como Limewire.

Edición pirata de Limewire

Fopnu es un nuevo y poderoso software de intercambio de archivos entre pares. La plataforma está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean compartir archivos como 3l0g.com documentos, audio, video e imágenes, etc. Una de las cosas más emocionantes y divertidas de esta plataforma es que puede listar música en línea y también descargar fácilmente.

limewire app

MLDonkey es un software de intercambio de archivos multiprotocolo, punto a punto y de código abierto que se ejecuta como una aplicación de servidor back-end en múltiples plataformas. La plataforma está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean compartir o descargar archivos como audio, video e imágenes, etc. Lime Wire desarrolla software y soluciones peer-to-peer para la industria del intercambio de archivos. Kazaa es otra plataforma de intercambio de archivos de igual a igual, utiliza el protocolo FastTrack con licencia de Joltid Ltd y operado como Kazaa por Sharman Network.

Descargas

LimeWire music es uno de los programas de descarga p2p más sencillos de usar de Internet. Todo lo que necesita hacer es escribir el título del archivo que está buscando en el cuadro de búsqueda; ya sea el nombre del artista, la canción o el álbum. A continuación, también podrá alcanzar velocidades difíciles de creer durante la descarga. La aplicación LimeWire permite a los usuarios realizar múltiples descargas simultáneamente. Tiene una opción de configuración avanzada y fácil navegación por pestañas, es compatible con BitTorrent, tiene un chat incorporado y varias otras características. Hoy en día, descargar archivos en línea no podría ser más fácil con clientes bittorrent.

limewire app

El intercambio de archivos en Internet recibió un gran golpe cuando un juez federal emitió una orden judicial que cerró el programa de intercambio de archivos LimeWire. LimeWire era un programa gratuito para compartir archivos entre pares que permitía a los usuarios compartir música, videos y otros archivos a través de Internet. La compañía rápidamente deshabilitó a LimeWire para que no pudiera acceder a la red de igual a igual de Gnutella, dejándola efectivamente inútil. Sin embargo, los usuarios con versiones antiguas de LimeWire aún pueden usar el software para compartir archivos siempre que no actualicen a la versión actual del software. Se sabe que LimeWire es la mejor herramienta para encontrar y descargar rápida y fácilmente sus canciones favoritas. Sin embargo, este software se puede utilizar para descargar cualquier tipo de archivos multimedia, incluidos juegos, aplicaciones, documentos y música. La capacidad real de LimeWire es encontrar archivos de audio únicos que son los más difíciles de encontrar.

Descarga gratuita de Limewire