Saltar al contenido

Cada sabor de Mountain Dew, clasificado de peor a mejor

29/11/2020

mountain dew livewire

Si bien ese no es un sabor común en los refrescos, funciona muy bien junto con la frambuesa azul y los cítricos. Le da a esta bebida una chispa que la eleva una o dos muescas. Es posible que se sorprenda de que Mountain Dew original no esté más cerca de la parte superior de la lista.

mountain dew livewire

Esta dirección continuó, ya que el logotipo se mantuvo igual durante los años setenta y ochenta. En 1996, PepsiCo comenzó a usar una estrategia que ya estaba usando con su cola insignia Pepsi, cambiando el logo de Mountain Dew cada pocos años. Los sabores que regresan «Pitch Black», «Supernova», «Typhoon» y «Game Fuel» recibieron un empaque y logotipos rediseñados para su relanzamiento en 2011. Entre las décadas de 1940 y 1980 hubo una variedad de Mountain Dew, con sabor a cítricos y cafeína en la mayoría de los mercados. Diet Mountain Dew se introdujo en 1988, seguido de Mountain Dew Red, que se introdujo y se suspendió en 1988. Code Red y Live Wire, por muy buenos que sean, tienen sus raíces en sabores familiares fuera del mundo de Dew.

Carne

Después de que se completó la primera ronda de votación, se eligieron dos finalistas de sabor para recibir un lanzamiento limitado en los estantes de las tiendas para una ronda final de votación. Diet Voltage y Diet Super Nova se vendieron en las tiendas por un período de ocho semanas a partir de marzo de 2011. Después de emitir los votos, se anunció que Diet Super Nova había ganado, con el 55% de todos los votos, y regresó en enero de 2012. Posteriormente, se retiró de los estantes de forma permanente después de un lanzamiento de 12 semanas debido a las bajas ventas.

mountain dew livewire

Live Wire tiene un mordisco que es exclusivamente de Mountain Dew. Originalmente, Mountain Dew Pitch Black se lanzó como una promoción de Halloween en 2004. Tenía un fuerte sabor a uva y un color que no era del todo negro, sino púrpura oscuro.

Soda de naranja Live Wire

A los fanáticos les encantó este sabor de Mountain Dew, por lo que se trajo un par de veces en tiradas cortas antes de que la compañía decidiera convertirlo en una oferta permanente. Si te atreves a empezar el día con esta bebida, lo primero que probarás es un sabor a mango extrañamente dulce.

mountain dew livewire

No hay nada que sepa a Baja Blast; fue pionero sin ayuda de un reino inexplorado de sodadom. Otros Dews no son sus contemporáneos; Baja Blast pertenece al dominio de élite ocupado por Vanilla Coke y Dublin Dr Pepper (la variante de azúcar real de DP anteriormente producida en Dublin, Texas). No pones a Prince con Cameo y Hall and Oates; lo pones con Kate Bush. Baja Blast es el rey lasaromaterapias.com de los refrescos y también es su príncipe. Taco Bell lo necesita más de lo que necesita Taco Bell y, francamente, eso dice mucho. Lo mejor de los sabores de Game Fuel, pero eso no dice mucho. Más que la mayoría de los sabores de Mountain Dew, tiene un perfil de sabor de «Jolly Rancher derretido», similar al del Red Bull púrpura, pero es de color rojo brillante y menos cafeinado.

Cable de alta tensión

Antes de que sus papilas gustativas puedan siquiera adaptarse al mango, la lima agria extra entra en acción y toda la situación en su lengua se convierte en un desastre. Los sabores por sí mismos no serían malos, pero en su estado combinado, es un desastre incómodo. Hoy, Mountain Dew es una bebida cítrica con un estilo propio. Y para mejorar aún más las cosas, Mountain Dew ha lanzado una variedad de sabores que intentan compra venta automoviles aprovechar su éxito. Si bien los resultados no siempre son excelentes, el esfuerzo por satisfacer la sed de American es encomiable. Aquí está nuestra clasificación de sabores de Mountain Dew, de peor a mejor. Se lanzó un sitio web, DEWGothamCity.com, en el que los fanáticos pudieron ingresar códigos para acceder a contenido exclusivo y detalles de la película antes de su fecha de lanzamiento el 20 de julio.

  • , Twitter, YouTube y la «Comunidad Dew Labs», un foro privado en línea para los «fanáticos de Dew más apasionados».
  • Una marcada diferencia entre Dewmocracy 2 y su predecesor fue la gama más amplia de métodos de votación en línea, que se expandieron más allá del sitio web de Dewmocracy para incluir Facebook.
  • En julio de 2009, los camiones de muestreo de Dew Labs distribuyeron muestras de productos de siete posibles variaciones de sabor.
  • Mountain Dew anunció la continuación de la campaña de Dewmocracy, conocida como «Dewmocracy 2», que se lanzó en julio de 2009.

Si bien es un refresco muy bueno, otros sabores de Mountain Dew son mejores que el original. Si desea el mejor refresco dietético elaborado por Mountain Dew, diríjase a su Taco Bell local y consiga un poco de Mountain Dew Baja Blast Zero Sugar. Este refresco dietético a veces se vende en las tiendas, pero la mayoría de las veces es exclusivo de Taco Bell. Incluso si no le gustan los tacos o burritos o cualquier otra cosa que sirvan, valdría la pena que un experto en refrescos dietéticos corra hacia la frontera para probarlo. A pesar de tener un fuerte sabor a naranja, aún puedes saborear el hecho de que es una rama de Mountain Dew. Eso es importante y es lo que lo distingue de una botella genérica de refresco de naranja o incluso algo como Sunkist.

Algunos productos de Mountain Dew presentaron empaques temporalmente para promocionar la película, incluido el termocrómico de 16 oz. El sabor de edición limitada, Dark Berry, tenía un sabor mixto de bayas y estuvo disponible durante 8 semanas. Los anuncios promocionales se retiraron del sitio web de Mountain Dew. Mountain Dew luego declaró a través de un tweet que no habría más sabores regresando ‘por Popular DEWmand’ por ahora, ya que solo estaba destinado a ser un programa de verano. También de manera similar a la campaña DEWmocracy, a quienes probaron los sabores Diet se les pidió que se conectaran a Internet y votaran por los sabores que pensaban que deberían venderse permanentemente en las tiendas.

¡Bienvenido a la nueva ciudad gastronómica!

No puedo imaginar cómo sabe esto caliente, probablemente como una bolsa de dulces gomosos que se deja en el asiento criptomonedasqueson.com del automóvil en un día caluroso. Aunque pueda parecer extraño, Mountain Dew Voltage también tiene sabor a ginseng.