Saltar al contenido

¿De Verdad Deseas Un Portátil? Por Qué Razón Quizás Necesitas Un Computador De Sobremesa

06/01/2021

ordenador de sobremesa vs portatil

Sin embargo, si buscas que el pc te ayuda para estar en una habitación, tambien trabajar desde el salon o conectarlo a alguna televisión por casa para poder ver videos o netflix si tu tele aun no es smart tv, debes escoger un portátil. Y todo lo mencionado es contando dentro de tus casa, si te piensas llevar el pc fuera de ella a tu trabajo o a casa de algún amigo o tu pareja… Ahora sin lugar a dudas el portátil es la única opción disponible.

  • El portátil ideal para este género de cliente es el que consigas usar para jugar a todos los juegos nuevos en ultra, con RayTracing, con todos y cada uno de los efectos y texturas pero que luego te dure diez horas la batería y no pese más de 2Kg.

Sabiendo que compramos un equipo terminado, su precio es realmente bueno pues viene todo incluido. Podríamos decir que se encuentra dentro de los causantes que hacen dudar a muchos individuos. Mucho más abajo hablaremos de esta cuestión porque no en todos los casos es de esta manera. En bajas gamas, los portátiles están bastante superior refrigerados que un sobremesa lowcost, por ejemplo. Las cajas económicas y el disipador depósito no son muy buenos compañeros de refrigeración.

¿Qué Es Lo Que Significa Memoria Específica Del Sistema?

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

ordenador de sobremesa vs portatil

Por norma general, los ordenadores de sobremesa también tienen más ranuras de memoria . Normalmente estas ranuras no están ocupadas, pero es simple añadir mucho más memoria.

¿Es Preferible Un Sobremesa O Un Portátil? Inconvenientes Y Ventajas Para Comprender Escoger Y Adivinar

Existen 2 fabricantes principales, NVIDIA y AMD, los que tienen múltiples gamas disponibles. Sin embargo, lo más esencial es el desempeño y buen funcionamiento del equipo. El mercado cambia de manera continua y está claro que una recomendación de portátil o sobremesa que en este momento es válida en un tiempo va a estar desfasada. Aunque hace unos años tener un portátil era algo bastante caro, actualmente los costos han bajado tanto que son un producto muy accesible. Una vez vistas las virtudes y desventajas de cada equipo la resolución puede resultar mucho más simple, aunque a la hora de la verdad no es así tanto. En algunos casos es bastante difícil conseguir los drivers correctos para el sistema, y no afirmemos ya si vamos a usar un Linux. Incluso he visto casos en los que el computador lo vendían sin los controladores de la tarjeta WiFi, puesto que no existían en la fecha de compra.

ordenador de sobremesa vs portatil

ordenador de sobremesa vs portatil

Mientras que los individuos de torre tienen más opciones en lo que se refiere a tamaño de pantalla, los clientes de portátiles típicamente están limitados a un display de 15.6 y 17 pulgadas. Es viable añadir monitores a un portátil, pero incrementa el precio, que ya es prominente, de un sistema portátil.

ordenador de sobremesa vs portatil

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Piense en la portabilidad, el desempeño, el tamaño del monitor y el valor mientras compra. Los equipos de sobremesa, asimismo llamados Desktop, tienen una serie de virtudes a considerar que pueden decantar la balanza en según qué ocasiones. Primeramente, ofrecen una mayor potencia por lo general a un menor valor en frente de un portátil. Mencionado lo anterior, hablemos de los ordenadores de sobremesa, donde muchas de sus ventajas encajan perfectamente con las desventajas de los portátiles. En estos casos además de esto llenan menos espacio en el escritorio y por supuesto no necesitan de ningún monitor de afuera para su empleo diario, economizando en la viable compra de un escritorio. Así que, nos olvidamos de cambiar la GPU o el procesador, por ejemplo. Además de esto, la memoria RAM debe ser muy específica, no podemos obtener la que deseamos; comunmente, las frecuencias tienden a ser bajísimas.

Aguardamos que con este análisis aclares tus inquietudes y aciertes en tu próxima adquisición. Esta guía te dará la información básica que se requiere para que halles el sistema portátil que desees. Incluso los ordenadores preconstruidos suelen ser actualizables, si bien siempre vas a deber corroborar con el desarrollador que manejar el sistema no incumplirá los términos de garantía.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

ordenador de sobremesa vs portatil

ordenador de sobremesa vs portatil