Saltar al contenido

El Livewire es Harley

25/11/2020

livewire harley

Bueno, cuando deja la bicicleta encendida con una pila de batería de motivación agotada, ese suministro de 12v se agota muy rápidamente, particularmente en una motocicleta con una pequeña batería de litio de 12v. nueva motocicleta LiveWire® al intercambiar motocicletas con motor de combustión interna de cualquier marca. El crédito para canje de motocicletas Harley-Davidson de $ 2,000 no se puede combinar con otras ofertas y no se puede utilizar como pago inicial.

Esta vez fue en el estacionamiento trasero de un restaurante Denny’s. A pesar de la ayuda, las cosas empeoraron a partir de ahí. En el alboroto, me había olvidado de apagar las luces intermitentes de LiveWire, y se quedaron encendidas durante todo el recorrido hasta el cargador rápido de CC que necesitaba para dar mi próximo salto. Casi todos los vehículos eléctricos costumbres.net tienen una batería de 12 voltios, al igual que un vehículo de gasolina, que hace funcionar cosas como las luces y la pantalla del tablero TFT. Se mantiene cargado con un inversor de CC a CC, que reduce el jugo de la batería de motivación principal a una alimentación constante de 12 V para mantener la computadora y otras operaciones funcionando normalmente.

Eléctrico

El cliente debe recibir la entrega antes del 31 de diciembre de 2020. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Compre una nueva motocicleta LiveWire® 2020 disponible y en existencia en un concesionario LiveWire autorizado por HD® participante de EE.

livewire harley

Quizás la mejor sorpresa del viaje fue esta estación de carga rápida de CC gratuita en el área de descanso de la cumbre Donner junto a la I-80 en dirección este. A partir de entonces, el viaje a casa fue sobre ruedas. Conocía los límites de mi alcance y sabía qué efecto masivo tenía el cambio de elevación en el alcance, por lo que fui mucho más conservador con respecto a mis distancias de carga. Significó más paradas de las que había planeado y bastante más tiempo del previsto, pero sabía que a partir de ese momento llegaría a casa. Después de mi delicioso almuerzo mexicano, me subí a la casi silenciosa Harley y me dirigí hacia el siguiente cargador.

El fabricante sueco Cake fue fundado por un ex diseñador de Ikea, de ahí el aspecto utilitario y minimalista de su Kalk

El récord anterior de 1317 km (818,27 millas) se estableció en 2018 en un Zero S. La moraleja de la historia aquí es que la paciencia es una virtud, los extraños pueden ser bastante amables, las cosas suceden por una razón y, a veces, hay cosas que escapan a tu control. Siento que tengo una comprensión mucho más profunda no solo de esta motocicleta, sino también del estado de nuestra infraestructura de carga nacional porque hice este viaje. En una bicicleta de gasolina, podría haber caminado fácilmente para conseguir un galón de gasolina y regresar a la bicicleta para encenderla y recorrer el resto del camino hasta la siguiente estación de servicio. En una bicicleta eléctrica, cuando te quedas sin energía, casi todo el mundo te dirá que no tienes suerte, excepto el tipo agradable que se detiene para ayudar.

livewire harley