Saltar al contenido

¿El mejor relé inalámbrico para Helix?

16/11/2020

line 6 wireless

Line 6 ha estado construyendo guitarras inalámbricas por más tiempo que nadie, y Relay es el único sistema que ofrece tu tono sin compresión ni compromiso. Con una respuesta de frecuencia más amplia, tecnología de próxima generación y un rango más dinámico que otros sistemas inalámbricos, Relay asegura que su señal llegue a su amplificador en su forma más pura. Algunos sistemas inalámbricos usan baterías externas, que rápidamente se vuelven costosas. Relay utiliza un transmisor recargable duradero que proporciona hasta seis horas de reproducción con una sola carga. Cuando no está en uso, G10 entra automáticamente en modo de suspensión, lo que extiende la vida útil de la batería hasta 150 horas. Y cuando esté listo para recargar, simplemente conecte el transmisor al receptor. Si buscas la libertad de un sistema inalámbrico pero un modelo diseñado para brindarte la gama completa de tonos que obtienes con un cable de guitarra, echa un vistazo al sistema inalámbrico Line 6 Relay G50.

Si está dispuesto a gastar 20 adicionales, el G30 le dará aproximadamente el doble de alcance, la capacidad de cambiar entre 5 canales diferentes en el rango de 2.4 GHz y un emulador de tono de cable de guitarra. Si ese último suena un poco extraño, esencialmente intenta imitar el tono que obtendría al usar un cable de 15 pies o 30 pies por medio de un ligero ecualizador. El efecto en sí no es demasiado pronunciado, comoformatearuncelular.com pero lo suficiente como para que yo supiera mantenerlo en 15. A diferencia del G10, el G30 requiere baterías reales, dos AA para ser exactos, lo que le proporcionará exactamente las mismas 8 horas de duración de la batería. Definitivamente es un punto delicado en lo que de otro modo habría sido una actualización obvia del G10. Aparte de eso, el rango extendido del G30 es inmediatamente evidente.

Livesound

Toca durante 8 horas con solo dos pilas AA utilizando el sistema de guitarra inalámbrico Line 6 Relay G50. Xvive es bueno porque ambos extremos son batería, por lo que puede cargarlo, conectar un extremo a la guitarra y el otro a la hélice. G10 tiene el pequeño pin que anula la señal, por lo que puede desconectarlo sin el «pop» y el extremo que se conecta a la guitarra es más pequeño y menos intrusivo. Con el G10, ya que tengo que conectar el receptor a una software almacen fuente de alimentación, me gusta mantenerlo en la parte trasera del escenario. Esto a veces presenta problemas debido al hecho de que está cerca de mi rack que tiene el mezclador PA y también un enrutador wifi para que los chicos puedan controlar sus mezclas en el oído desde una aplicación en su teléfono. Por lo general, simplemente reposicionar el receptor un poco más lejos del bastidor ayuda, pero si no, el Xvive directamente en el Helix siempre funciona.

line 6 wireless

Por mucho que traté de escuchar pequeñas peculiaridades en el tono, simplemente no pude encontrar ninguna, al menos no mientras estaba en la misma habitación que el receptor. Si bien no se siente particularmente barato o delicado, tampoco se siente duro como las uñas. En primer lugar, se trata de un sistema inalámbrico digital, una herramienta moderna con una potencia y fiabilidad de señal de nivel superior, y ese es un excelente punto de partida. Cuenta con una frecuencia de 2,4 GHz especializada para guitarras, junto con una amplia respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y un rango dinámico superior de 118 dB.

Inalámbrico

Si juegas en un lugar que tiene su enrutador interno, cierra el escenario, podría presentar un problema. Hasta ahora, solo he jugado en un lugar en el que el g10 se estaba cayendo y creo que fue un problema de interferencia del enrutador. Relay G10S y G10 son nuestros sistemas inalámbricos digitales sin pérdidas de 24 bits más accesibles y fáciles de usar para guitarra y bajo. El G10S del tamaño de un pedal está diseñado para la integración de pedales y el uso en vivo, mientras que el G10 está diseñado para uso doméstico, de estudio y otros usos no en vivo.

  • Con la exclusiva tecnología de modelado de filtro EQ, este sistema ofrece una calidad de audio extraordinaria, tan fuerte, de hecho, que suena como un micrófono de alambre.
  • Con artistas de renombre como Trent Reznor, Vernon Reid y The Edge en su lista, es mejor que crea que está en el lugar correcto para un nuevo sistema inalámbrico.
  • Por lo demás, se puede decir lo mismo del sistema de micrófono de mano inalámbrico digital XD-V55.
  • Ahora, para los vocalistas activos en el escenario, eche un vistazo al sistema de micrófono con auriculares inalámbricos digitales XD-V55HS.
  • Y sus opciones ciertamente no se detienen en los elementos mencionados, así que entre y vea lo que se está perdiendo.

Solo debe haber una cosa en tu mente cuando subas al escenario: tu actuación. La tecnología Line 6 está generaciones por delante del resto, por lo que puedes estar seguro de que sonarás de la mejor manera, concierto tras concierto, noche tras noche. Los sistemas inalámbricos de guitarra digital de relé operan en la banda ISM de 2.4GHz, evitando interferencias debido a transmisiones de TV, torres de teléfonos celulares y otros dispositivos de transmisión. Además, los sistemas inalámbricos de guitarra digital Relay cumplen con los requisitos de la FCC y funcionan sin licencia en todo el mundo. Si las dos opciones anteriores parecen un poco demasiado simples en términos de características o rango y no le importa gastar un poco más de dinero en algo mejor, el G55 es un paso significativo en la línea Relay.

Relé de guitarra inalámbrico

Me pregunto si puedo obligar a mi enrutador a funcionar solo en modo 5gz y eliminar ese problema. No ambientadorescaseros.com pretendo desviar el tema, pero estas son algunas cosas a considerar con respecto a los enrutadores.

line 6 wireless