Saltar al contenido

¿Frostwire no funciona? Pruebe estas 10 alternativas de Frostwire

26/10/2020

Contenido

limewire vs frostwire

Teniendo en cuenta que FrostWire y la mayoría de sus alternativas son todos clientes de BitTorrent, no debería sorprender que el propio cliente de BitTorrent sea una opción viable para los usuarios de torrents. BitTorrent tiene un cliente para Windows, Mac y Android, y está altamente calificado entre los usuarios actuales. La mayoría de las personas que usan la versión de Android recurren a ella para reconocer el nombre y la simplicidad general de la aplicación. FrostWire es un cliente BitTorrent gratuito y de código abierto lanzado por primera vez en septiembre lasaromaterapias.com de 2004, como una bifurcación de LimeWire. Inicialmente era muy similar a LimeWire en apariencia y funcionalidad, pero con el tiempo los desarrolladores agregaron más funciones, incluida la compatibilidad con el protocolo BitTorrent. En la versión 5, el soporte para la red Gnutella se eliminó por completo y FrostWire se convirtió en un cliente exclusivo de BitTorrent. Después de abrir el archivo, mi protector de firewall se volvió un poco loco, pero estaba a punto de dar marcha atrás ahora, cuando estaba tan cerca de los melifluos sonidos de S

  • Frostwire y limewire son dos aplicaciones para compartir archivos que se conectan a gnutella para buscar archivos cargados por pares.
  • Frostwire es una de las aplicaciones p2p más accesibles y confiables que encontrarás, y no te molesta con ventanas emergentes o anuncios que te piden que compres cosas.
  • A través de una serie de nodos, está interconectado con una variedad de personas que comparten una variedad de archivos.
  • Conéctese a muchos motores de búsqueda de torrents diferentes, así como a fuentes en la nube, para encontrar millones de archivos de dominio público, creative commons y descargables gratuitos.
  • Descubrí que con frostwire encontré aproximadamente el 70% de las canciones que quería, y con limewire obtuve el 100%.
  • Pero no se puede confiar al 100% en mi opinión, los torrents son mucho más seguros y ya sabes qué.

Esta utilidad contiene un escáner de infecciones, puede recargar el documento IPFilter.dat y respalda dos módulos que le permiten descifrar asociados y direcciones IP. El uso de CPU y memoria es generalmente muy bajo, sin embargo, en caso de que experimente problemas, sin duda puede cambiar los límites de velocidad de transferencia y descarga. Las ocupaciones se terminan de una manera realmente oportuna, la naturaleza es instintiva y hay opciones adecuadas para satisfacer a la mayoría de los clientes poderosos y aficionados. Reflexionando sobre la mayor parte de esto, podemos decir con seguridad que BitSpirit es una parte de programación significativa, efectiva y sólida, pero no permanece en el mismo lugar y como cliente BitTorrent, uTorrent y Vuze BitTorrent. Además de la funcionalidad incorporada, KTorrent también tiene algunos complementos que lo hacen mejor que otros. El resto es básicamente el mismo, ya que mantiene tanto la estructura como el protocolo de transferencia de antes.

Buscar

Aunque se recomienda especialmente para archivos de música, también es perfectamente bueno para descargar otros tipos de archivos. Verifique la proporción de seeder-leecher, que describe la cantidad de personas que descargan el archivo en comparación con la cantidad de personas que tienen el archivo en su computadora, de la cual forma parte su torrent.

limewire vs frostwire

Si hay muchos seeders, personas con el archivo en su computadora, entonces presumiblemente todos confían en el archivo, funciona bien y están felices de compartirlo con la comunidad. Si bien muchos de sus usuarios se quejan de que usa una gran cantidad de datos móviles para descargar películas y juegos, los archivos con una fuerte proporción de sembradoras a leechers funcionarán mucho mejor. El programa se guardará en la tarjeta de memoria de su teléfono y ocupará menos espacio de almacenamiento. Probé la velocidad de descarga de ambos contendientes descargando un episodio de mi serie web favorita «Arby n Chief». Para que sea justo, descargué el mismo video para Frostwire y Limewire.

Zetatorrent

A diferencia de algunas de las opciones, Vuze también tiene una opción de búsqueda y descubrimiento de torrents, así como configuraciones solo de Wi-Fi que le impiden donde-vive.com utilizar valiosas asignaciones de datos móviles. Quizás el mayor inconveniente de esta aplicación es que, por escrito, no se ha actualizado durante 2 años.

limewire vs frostwire

Puede controlar todos los aspectos de la descarga de su torrent, incluso hasta prohibir a los pares conectados y ver la actividad de la red. Al igual que WeTorrent y algunas otras opciones en la lista, no hay una función de búsqueda para enlaces torrent o magnet.

Torrent Downloader incluye una opción de búsqueda local, pero necesitarás encontrar tus enlaces de torrent en otro lugar. Vuze ha existido durante algún tiempo y su símbolo de rana es muy reconocible en este momento. Los usuarios actuales disfrutan de su facilidad de uso y su interfaz, mientras que tiene un conjunto de características bastante estándar para los usuarios de torrents.