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Harley

27/11/2020

livewire harley

Una pantalla táctil de cristal líquido a todo color de 4,3 pulgadas en la nueva motocicleta LiveWire® lo mantiene constantemente actualizado sobre su velocidad, autonomía y estado de la batería. Personalícelo aún más con información como música, navegación paso a paso, información de alerta y más. El motor eléctrico de imán permanente puede producir el 100 por ciento de su par nominal al instante; es la razón de la increíble aceleración de la motocicleta LiveWire®. Está ubicado debajo de la batería para bajar el centro de gravedad y facilitar su manejo.

El LiveWire maneja 15.5 kWh (13.5 kWh de los cuales son utilizables), para un rango clasificado por la EPA de 146 millas en la ciudad. Sin embargo, a 70 mph en la carretera, ese rango se reduce a 70 millas. Eso sigue siendo suficiente para los viajes diarios de la mayoría de las personas, pero desea planificar viajes más largos con cargadores de alta velocidad. Lo cual, ambientadorescaseros.com para cualquier cosa fuera de la red Tesla Supercharger, todavía no es fácil. Mi cargador combinado de CC compatible con LiveWire más cercano estaba a 40 minutos, en un concesionario Harley. Y aunque tengo un cargador de nivel 2 en mi garaje, el Livewire no se cargará a una tarifa de nivel 2, se conectará al cargador, pero solo se cargará a una tarifa de nivel 1.

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Pero el mercado ha cambiado y la compañía le dio a un pequeño equipo de ingenieros capital inicial para desarrollar una “motocicleta eléctrica Harley-Davidson sin excusas”, dijo Levatich. «Seguimos siendo algo escépticos», dijo James Hardiman, analista de Wedbush Securities, en una nota a los inversores el mes pasado, citando la caída de las ventas de la empresa. En el mejor de los casos, Harley venderá entre 400 y 1,600 LiveWires durante el primer año, dijo Hardiman. Eso agregaría menos de un punto porcentual a las ventas anuales de la compañía de 228,000 bicicletas en todo el mundo. Otros fabricantes principales, incluidos Honda, Yamaha y BMW, han mostrado motocicletas conceptuales eléctricas, pero ninguna está en producción. El modelo SR / F de alta tecnología de Zero está alimentando ese crecimiento.

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Harley-Davidson ha dejado de fabricar y enviar temporalmente su primera motocicleta eléctrica, LiveWire, debido a un problema con el equipo de carga hechizosdemagia.org de la bicicleta, como informó por primera vez The Wall Street Journal. Las motocicletas LiveWire recién comenzaron a enviarse en septiembre.

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La pantalla de la bicicleta indicaba 108 millas de alcance, que sabía que se reduciría en la carretera, así que tracé un rumbo para un cargador ChargePoint a 80 millas de distancia y salí a la carretera. Porcentajes, millas, aerodinámica, topografía, todo se suma a si lo logrará o no llegará a su destino. El lanzamiento de la Harley-Davidson LiveWire 2020 puede ser el evento más importante para Motor Company desde el estreno del motor Evolution en 1984. LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de H-D, una pista de lo que vendrá para el mayor fabricante de bicicletas de Estados Unidos. La nueva motocicleta ha estado en desarrollo durante casi una década y finalmente llegará a una red de 250 concesionarios Harley-Davidson seleccionados en todo el mundo (150 de los cuales se encuentran en los EE. UU.) A fines de septiembre de 2019. Los concesionarios han estado aceptando reservas durante meses y los clientes pronto tendrá la oportunidad de montar y comprar bicicletas reales.

La Harley 2020

Presentado en marzo, ofrece muchas de las mismas prestaciones que el LiveWire de Harley, que incluye curvas, frenos antibloqueo, control de tracción y una velocidad máxima de más de 100 millas por hora. Para empresas como Zero, que han visto ir y venir a Brammo, Alta Motors y otras nuevas empresas de motocicletas eléctricas, la entrada de Harley-Davidson en la categoría les otorga legitimidad.

Esta es una elección desconcertante por parte de Harley, ya que los cargadores de nivel 2 están en todas partes, pero usar uno no es mejor que enchufarlo a una toma de corriente. A menos que esté en un cargador rápido de CC, la carga es una rutina nocturna en lugar de algo que hace en una parada para almorzar.

Lightning es uno de los sistemas eléctricos más establecidos.

En ningún momento durante mi tiempo con LiveWire deseé estar manejando una máquina de gasolina. Fue solo cuando mi viaje llegó a su fin que comencé a arrepentirme. La primera motocicleta eléctrica Harley-Davidson®.

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Lanzamiento en 2020 en la primera motocicleta de turismo de aventura Harley-Davidson, la Pan America 1250cc. La posición de conducción dominante permite al ciclista ver el mundo desde otro punto de vista. Todo mientras experimentas tus propias aventuras. La falta de ruido del LiveWire es la diferencia más notable con respecto a una Harley típica, y la más sorprendente para una empresa que presentó una solicitud de marca sólida en 1994 para su motor V-twin. El LiveWire reemplaza ese motor con una batería negra apilada sobre un motor plateado, elevando a ambos a obras de arte exhibidas con el cuadro enrejado de la bicicleta.

Zero Motorcycles tiene una gama completa de motocicletas eléctricas, incluidas las Zero S y Sr

Aunque no impidió mi experiencia de conducción en general, me sentí más pesado al entrar en las esquinas de las carreteras rurales de lo que esperaba. La potencia de frenado trasero también fue una pizca decepcionante. Mucha gente sabía lo que era, a pesar de que nunca habían visto uno en persona. La gente estaba extasiada, pidiendo sentarse en la bicicleta y palparlo. Incluso muchos de mis amigos adultos jóvenes que no tenían interés en las motocicletas estaban entusiasmados con su presencia. Incluso después de pasar una semana con él, una Harley-Davidson eléctrica todavía parece una desviación de la realidad, un adelanto del futuro. Ofrece una experiencia de conducción única y emocionante que no se puede igualar con las alternativas de combustión interna.