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Harley 2020

27/11/2020

livewire harley

UU. Y en el extranjero, buscan ingresar a la tendencia de los vehículos eléctricos. Entre una base de clientes que envejece, la caída de las ventas y las nuevas tarifas que reducen las ganancias, Harley-Davidson ha tenido una mala racha últimamente. Además de todo eso, muchas empresas de motocicletas advenedizas buscan robar participación de mercado con sus bicicletas con visión de futuro que funcionan con baterías.

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El fabricante italiano Energica Motorcycles tiene una línea de tres motocicletas eléctricas actualmente disponibles en los Estados Unidos con precios que comienzan en $ 20,930. En marzo de 2018, Harley-Davidson anunció que estaba invirtiendo en la empresa de motocicletas eléctricas Alta Motors. Esto fue justo después de que se mostraran los primeros prototipos de LiveWire, informa 3l0g.com RideApart. Y, sin embargo, 6 meses después, la sociedad se disolvió y Alta se declaró en quiebra. 2020 Harley-Davidson LiveWire | Harley-Davidson a través de Instagram Para parafrasear a Roadshow, la Harley-Davidson LiveWire es otra bicicleta premium a un precio premium. Es un producto de halo, destinado a elevar el estatus de otras motocicletas en la sala de exposición.

El Livewire es Harley

Zero Motorcycles, Cake, Lightning y otros venden motocicletas eléctricas sin nombres familiares, y sus alineaciones se expanden día a día. El CEO de Harley-Davidson renunció a fines del mes pasado en medio de luchas en la compañía, incluidas las ventas mediocres de la primera motocicleta eléctrica de la marca, la LiveWire. Más impresionante que su capacidad para tomar curvas es cómo LiveWire se aleja gloriaoracion.com de los vértices. Una vez más, no es necesario esperar para convertir la electricidad en violencia. Poder listo para rockear significa que simplemente gire el acelerador de LiveWire y el mundo se vuelve a cuadros. Las experiencias análogas son pocas y espaciadas en ese primer segundo. ¿Quizás un corredor de carreras alimentado con nitrógeno o los turbocompresores de potencia de un coche de rally?

  • La oferta de 8.49% APR está disponible solo para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 84 meses.
  • Oferta de financiamiento disponible solo en los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson® Sportster® financiados a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito.
  • La oferta de financiamiento está sujeta a cambios o cancelación en cualquier momento.
  • Consulte a su concesionario Harley-Davidson para obtener más detalles.
  • Por ejemplo, una Sportster® Iron 883 ™ 2020 en Barracuda Silver Denim con un MSRP de $ 8,999, un pago inicial del 10% y una cantidad financiada de $ 8,099.10, un plazo de pago de 84 meses y una APR del 8.49% da como resultado pagos mensuales de $ 128.22.

Siempre está listo, siempre ahí, preparado para dispararte y provocar una risa maníaca. No es rápido para una motocicleta eléctrica ni para una Harley-Davidson. Donde los motores antiguos chupan, aprietan, golpean y explotan, el paquete de baterías “Revelation” de 15,5 kWh junto con el motor de imán permanente de 78 kW es todo menos anticuado. También se siente inquietantemente vivo gracias a un latido sutil, lo siento, «pulso háptico», sensación emitida por el motor en un intento de darle a la bicicleta eléctrica algo de carácter Harley.

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Al generar 105 caballos de fuerza y ​​86 libras-pie de torque, LiveWire no iguala a sus competidores Ducati, KTM, Honda y BMW de mayor potencia. Mientras que los motores de esos rivales deben esperar una fracción de segundo para que el combustible y el aire se conviertan en llamas y aceleren, el LiveWire de Harley-Davidson no necesita tiempo de preparación. El mercado de motocicletas eléctricas de tamaño completo está en un desarrollo temprano, pero existe una competencia establecida en los EE. UU. Zero Motorcycles tiene una ventaja sobre Harley-Davidson con cinco modelos actualmente en producción con precios que comienzan en $ 8,495.

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Harley-Davidson dice que la velocidad máxima es de 95 mph (153 km / h) con un motor de 105 hp. Este caballero muy amable no me conocía de Adam, no podía decir nada sobre mí, salvo que estaba en problemas, solo quería ayudar. Se ofreció a ayudar a cargar la bicicleta, amarrarla y llevarla esos últimos cinco kilómetros hasta el cargador que tenía la intención de usar. Y cuando llegamos, le ofrecí comprarle el almuerzo o un tanque de gasolina, o ambos, y se negó rotundamente a cualquier tipo de reembolso. Después de mi agotadora pelea de cargadores, regresé a casa, enchufé la bicicleta hasta que la batería estuvo llena y salí a correr en Catskill. El LiveWire se sintió seguro a través de las maniobras a baja velocidad y el tallado en la carretera, pero tomó un poco de tiempo acostumbrarse a su peso de 549 libras.

Pero Harley ya vende otras motos que son incluso más caras que la LiveWire. Es cierto que LiveWire supera incluso al SR / F de rango superior de Zero de muchas maneras, informa Cycle World. Es más eficiente, acelera más rápido y simplemente se siente más premium. Sin embargo, también comienza en $ 29,799, pero no es compatible con cargadores de nivel 2. Y si quieres una Harley-Davidson eléctrica más barata, no hay ninguna disponible. «Harley-Davidson reanuda la producción de la primera motocicleta eléctrica después de la carga». La Harley-Davidson LiveWire es una motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, su primer vehículo eléctrico.

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