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Harley Livewire establece récord de velocidad para bicicleta eléctrica

23/11/2020

livewire harley

Las notificaciones han comenzado a enviarse a los propietarios de motocicletas afectadas, pero los propietarios preocupados que no han recibido una notificación pueden llamar a la línea de servicio al cliente de Harley y llamar al número de referencia 0176. Los propietarios de la motocicleta eléctrica LiveWire de Harley-Davidson podrían sufrir un pequeño shock si su bicicleta es una de las 1.012 que se retiran del mercado por un problema con el sistema de carga a bordo. oracionasanjudas-tadeo.com El circuito de Brooklyn de la Fórmula E es pequeño y estrecho, mide solo 1,5 millas. Para los autos de carrera, eso significa que las velocidades no son tan impresionantes. Pero en una motocicleta, especialmente la Harley-Davidson LiveWire, es perfecto. Foto Jason Fogelson El LiveWire usa una llave de proximidad que usted guarda en su bolsillo. Simplemente mueva una pierna e inicie el procedimiento de arranque en el tablero de distribución del lado derecho.

  • En algunos casos, la bicicleta no se puede reiniciar o se puede apagar de nuevo poco después de reiniciar.
  • Según Harley-Davidson, su batería es buena para un máximo de 146 millas en la ciudad, mientras que el uso mixto a mayor velocidad la reducirá a mediados de los 90; en otras palabras, no espere obtener esas 146 millas.
  • Pero, sobre todo, es el precio y el alcance lo que se cierne sobre la cabeza del LiveWire.
  • Puede cargarse más rápido que la mayoría de los autos eléctricos, desde el punto muerto hasta el 80 por ciento en solo 40 minutos.
  • La compañía descubrió que el sistema de carga a bordo de las motocicletas eléctricas podría apagarse sin avisar al conductor.

Permitimos que los conductores reales probaran la motocicleta en todo el mundo y se recopilaron comentarios sobre las experiencias y características de la motocicleta. Esta información se utilizó luego para perfeccionar el desarrollo de la nueva motocicleta LiveWire ™, una motocicleta eléctrica de próxima generación que se basa en el rendimiento del prototipo original. El modelo LiveWire es el primero de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para establecer a Harley-Davidson como líder en la electrificación de motocicletas. Las discusiones sobre el precio en relación con el rendimiento y la autonomía de la batería no tienen sentido. Esta es una motocicleta de declaración de Harley-Davidson, y tienen un par de docenas de modelos de motocicletas con motores de combustión interna que estarán encantados de venderle.

Lightning es uno de los sistemas eléctricos más establecidos.

Su motor eléctrico de 105 hp se encuentra bajo, como una bala, debajo de la batería negra con aletas. Hay muy poca carrocería: un carenado delgado alrededor del faro y el vestigio de un tanque de gasolina, ambos pintados de negro, naranja o verde amarillento. Monté un prototipo de LiveWire hace seis años, y en comparación con ese primer intento, la bicicleta de producción es más rápida y tiene más alcance. Obviamente, se tomaron su tiempo para hacerlo bien. Project LiveWire fue un modelo de prototipo eléctrico creado en 2014.

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La Harley-Davidson LiveWire 2020 es una motocicleta única que será comprada por aquellos que quieran una experiencia como ninguna otra. Por carga, el LiveWire puede viajar 146 millas en la ciudad o 95 millas en una combinación de ciudad y carretera. Esas distancias se ven favorecidas por el frenado regenerativo que captura el impulso de la bicicleta cuando se suelta el acelerador y devuelve la energía a la batería para extender el rango de la bicicleta. Las motocicletas eléctricas enfrentan muchos de los mismos obstáculos del mercado que los automóviles eléctricos. Los compradores deben lidiar con un alcance limitado, la falta de infraestructura de carga y los altos precios. La mayoría de la gente no usa motocicletas como transporte principal. Además, los consumidores jóvenes que la industria necesita con frecuencia están demasiado cargados con deudas de préstamos estudiantiles como para pagarlos.

Eléctrico

Lo que está metiendo a la industria en problemas es que el mercado de vehículos usados ​​es tres veces mayor que el mercado de bicicletas nuevas, dice el grupo. Según Zero, cada uno ofrece una autonomía combinada de 109 millas gracias a un paquete de baterías de 14,4 kWh. Ambos también ofrecen capacidades de carga rápida, afirmando la capacidad de alcanzar una carga del 95% en poco más de una hora. La bicicleta deportiva está disponible con tres paquetes de baterías diferentes y ofrece un alcance máximo de 180 millas, pero si somos honestos, esta bicicleta realmente no está construida para cruceros largos, su velocidad lo demuestra. Afortunadamente, el retiro debería incluir una solución relativamente simple que hará que los distribuidores actualicen el software del cargador a bordo.

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Los propietarios pueden hacer que su gerente de servicio cambie el pulso háptico, pero es un recordatorio reconfortante de que la energía está disponible en inactivo. Gire el acelerador y el LiveWire comenzará a funcionar. El despegue es fácil de modular con la operación suave del acelerador, y el software evita que la rueda delantera esté en el suelo y que la rueda trasera gire fuera de control. Esta bicicleta es rápida, de 0 a 60 mph en 3.0 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 mph, que debería ser lo suficientemente rápida para los ciclistas callejeros que desean conservar el derecho legal de conducir. El roll-on también es particularmente fuerte, de 60 a 80 mph en 1,9 segundos.

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Las luces del panel de instrumentos cobran vida y puede presionar el botón de inicio. No hay sonido del motor, solo un pulso háptico suave, un latido sutil cferecibos.mx inducido por el balanceo de los imanes. Los ingenieros querían asegurarse de que los ciclistas supieran que la bicicleta estaba viva y funcionando.

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Las maniobras de adelantamiento ocurren en un abrir y cerrar de ojos. LiveWire cambia de dirección muy bien, gracias a su bajo centro de gravedad. El ángulo de inclinación disponible es moderado a 45 grados, pero como no tiene que preocuparse por ninguna tubería, los giros a la derecha son tan predecibles como a la izquierda.

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