Saltar al contenido

Juego para dos jugadores Skywire 2

03/12/2020

skywire game

Únete a millones de jugadores de todo el mundo jugando a nuestros adictivos juegos. Mat Annal solicitó que Apple eliminara el juego, y lo hicieron. Luego, el juego se volvió a cargar en la tienda de aplicaciones de Apple, con los gráficos del Cable Car, Bean Peoples y los enemigos cambiados, mantenimiento de flota pero el resto del juego fue el mismo. La versión dos del juego aún se consideraba una infracción de derechos de autor. Más tarde, el miércoles 25 de mayo, Mat publicó un video de nueve minutos comparando los niveles del juego Skywire de Nitrome con los niveles de las dos estafas.

Para comenzar en el nivel uno, sube la rampa al comienzo de la pista, pero el jugador tiene que reducir la velocidad cuando llegan a la cima; hay una jirafa en la caja. Espere hasta que retroceda, luego vuelva rápidamente, mientras vuelven a salir rápidamente. Copyright © 2021 ArcadeCabin.com – Todos los juegos tienen copyright © de sus respectivos propietarios. Havocado es un tonto juego de lucha física multijugador de hipervelocidad; dispara, golpea, conduce y usa la magia para derribar a los otros jugadores en una multitud de lugares y escenarios. Slipstream es un juego de carreras influenciado e inspirado en la serie OutRun, los juegos de SEGA en general, Initial D, Vaporwave

Como se Juega

Hay tres pasajeros a bordo que agradecerían que los llevara ilesos a la meta. Una variedad de obstáculos se interponen en tu camino, desde pájaros que lanzan bombas, pandas de aspecto desquiciado y ballenas que saltan del mar. Cada golpe que recibes saca a un pasajero del automóvil. Skywire es un juego en línea gratuito proporcionado por Lagged. Juega en línea en tu navegador en dispositivos PC, móviles y tabletas.

skywire game

Hay 366 juegos relacionados con el juego de skywire sin adobe flash player, como «Skywire» y «Skywire 2» que puedes jugar en gahe.com de forma gratuita. Skywire es un juego de habilidad en línea que elegimos para Lagged.com. Este es uno de nuestros juegos de habilidad móviles favoritos que tenemos que jugar. Simplemente haga clic en el botón de reproducción grande para comenzar a divertirse. Si quieres más títulos como este, echa un vistazo a Grow Taller o Balance. Las características del juego incluyen una tabla de clasificación global y de amigos en la que compites por puntuaciones altas.

Haga clic aquí para jugar Skywire 1

Esta pantalla te dirá cuántas personas salvaste, cuánto tiempo te quedaba y tu puntuación total para el nivel. Su objetivo principal es girar y girar su telesilla a lo largo del recorrido sinuoso y guiar a tantos pasajeros como sea posible a la línea de meta. ¡Tenga cuidado con los objetos que se caen, saltan y se balancean! Si tocas alguno de los obstáculos que intentan detenerte, ¡uno de tus pasajeros se caerá! Debe guiar a un mínimo de un pasajero a un lugar seguro para completar con éxito cada nivel. Desafía a tus amigos a miles de juegos diferentes que puedes jugar en tu PC, tableta o dispositivo móvil.

Compite por puntuaciones y logros altos mientras intentas escalar hasta lo más alto de nuestra clasificación global de puntos. El icono del juego en Kongregate es de una versión beta del juego. Esta imagen muestra una primera versión del teleférico y una primera versión de los pasajeros.

  • Este es uno de nuestros juegos de habilidad móviles favoritos que tenemos que jugar.
  • Skywire es un juego de habilidad en línea que elegimos para Lagged.com.
  • Si quieres más títulos como este, echa un vistazo a Grow Taller o Balance.
  • Hay 366 juegos relacionados con el juego de skywire sin adobe flash player, como «Skywire» y «Skywire 2» que puedes jugar en gahe.com de forma gratuita.

Del desarrollador Nitrome es un nuevo juego de acción basado en la física, Skywire. Controlas un pequeño telesilla que recorre un loco camino por el cielo.

Para jugar aún más juegos gratis, vea nuestra página de juegos más importantes de todos los tiempos. Skywire es un juego de acción lanzado en marzo de 2007. El jugador controla mesoterapiaymas.com un teleférico mientras intenta llevar al menos a uno de los tres pasajeros a la plataforma de llegada. Nitrome considera a Skywire como su primer juego muy popular.

skywire game

Una parte del artículo trataba sobre Skywire portado ilegalmente sin permiso de Nitrome. La imagen del juego en el artículo del blog de Nitrome sobre el enlace al artículo de Kotaku cambió más tarde por razones desconocidas. La versión para iPhone de Skywire fue una copia completa del original, con el fondo y las plataformas del juego cambiados. Después de que el jugador atraviesa algunas el-humidificador.com jirafas, tienen que superar a dos ardillas que lanzan un polluelo sobre la pista. Debido a que la ardilla gris está demasiado cerca de la vía, siempre dañará el teleférico. Luego, el jugador tiene que pasar una anguila más antes de llegar al final del nivel. Sin embargo, el jugador debe comenzar a frenar inmediatamente, ya que hay otra jirafa directamente a lo largo de la pista.

Nuevamente, espere hasta que comience a retroceder para pasarlo. Deje caer el teleférico hasta que comience a subir otra rampa, frene cuando el teleférico llegue a la mitad del comienzo de la pendiente para dar vueltas en la pista de arriba. Skywire es un simple juego basado en la física en el que controlas un tranvía a través de lo que solo puede ser un parque de atracciones que ha sido invadido por varios animales. Al controlar la aceleración y desaceleración del tranvía a lo largo de un camino fijo, debe evitar obstáculos para llevar a sus pasajeros al final de la vía. Cada colisión saca a un pasajero de tu coche y tres golpes terminan el nivel. Al final de cada nivel, cuando haya entregado con éxito tantos pasajeros como sea posible a la línea de meta, aparecerá la pantalla «Nivel despejado».