Saltar al contenido

La vida y la muerte de Limewire

26/07/2020

lime wire

Para descargar Limewire, haga clic en uno de los enlaces de descarga de Limewire anteriores y lo llevará a una página para descargar su Limewire. En las versiones de LimeWire anteriores a la 5.0, los usuarios podían configurar accidentalmente el software para permitir el acceso a cualquier archivo en su computadora, incluidos los documentos con información personal. Las versiones recientes de LimeWire no permiten compartir vaporetade-mano.com documentos o aplicaciones involuntariamente. UU. Emitió una advertencia al consumidor sobre los peligros del uso de redes de intercambio de archivos de igual a igual, indicando que el uso de dichas redes puede conducir al robo de identidad y demandas. La RIAA había estado buscando miles de millones de dólares en daños y perjuicios de LimeWire por infracción de derechos de autor en la plataforma de intercambio de archivos.

En los días transcurridos desde que se emitió la orden judicial, los programas y servicios alternativos de intercambio de archivos en Internet han experimentado un aumento en su uso. Aunque LimeWire fue uno de los programas de intercambio de archivos más grandes utilizados para piratear música en Internet, existe una gran variedad de otras opciones de intercambio de archivos, sobre todo los clientes de BitTorrent. Si bien el aumento del negocio es bueno, los competidores de LimeWire sin duda están preocupados de que puedan ser el próximo objetivo de acciones legales por parte de la RIAA. El intercambio de archivos en Internet es un tema polémico, y el cierre de LimeWire puede ser solo el descargarpseint.online primero de una línea de batallas legales prolongadas entre la RIAA y los desarrolladores de software de intercambio de archivos. Aunque esta orden judicial puede parecer el marcador oficial de la muerte de LimeWire que la mayoría de la gente notará, LimeWire ya estaba siendo reemplazado durante sus principales batallas legales con la RIAA. Bittorrent, otra forma de intercambio de archivos de igual a igual, se había vuelto cada vez más popular, ya que permitía el acceso a una mayor cantidad de archivos. Con Bittorrent, se pueden obtener álbumes completos en lugar de archivos mp3 individuales como en LimeWire, películas, aplicaciones de software y libros electrónicos, entre otras cosas.

Seleccione la versión de Limewire para descargar gratis!

La jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Kimba Wood, dictó lo que era esencialmente una pena de muerte para LimeWire con una orden judicial contra la empresa en octubre pasado. En los últimos meses, hemos informado que LimeWire, después de haber sido declarado culpable de infracción de derechos de autor por un juez federal, ha estado intentando luchar contra unos mil millones de dólares en reclamaciones por daños de sellos discográficos. Con ese fin, LimeWire ha estado insistiendo en que las compañías discográficas prueben los daños reales y produzcan información sobre los costos, como los pagos de regalías. La compañía de intercambio de archivos, que cerró después de una orden de un juez, también ha estado causando estragos en todo el nuevo universo de los medios, citando documentos internos de Amazon, Apple, Yahoo, Google, MySpace y una serie de otras compañías.

  • La compañía rápidamente deshabilitó a LimeWire para que no pudiera acceder a la red de igual a igual de Gnutella, dejándola efectivamente inútil.
  • Sin embargo, los usuarios con versiones antiguas de LimeWire aún pueden usar el software para compartir archivos siempre que no actualicen a la versión actual del software.
  • La orden judicial, emitida por la jueza Kimba Wood del Distrito Sur de Nueva York, ordenó a Lime Wire LLC que deshabilitara “la función de búsqueda, descarga, carga, intercambio de archivos y / o distribución de archivos” del software LimeWire.
  • Antes de la demanda que condujo al cierre de LimeWire, el caso judicial más importante para Limewire y todos los demás programas de intercambio de archivos fue el caso de 2005, MGM v. Grokster.

LimeWire utiliza el protocolo BitTorrent, así como la red Gnutella, para proporcionar búsquedas y velocidades de descarga incomparables a todos los usuarios. Las partes también presentaron una moción cruzada para un juicio sumario sobre la afirmación de que LimeWire era responsable en segundo lugar por la infracción de derechos de autor contributiva porque contribuyó materialmente a la infracción cometida por los usuarios. A diferencia de un reclamo de incentivo, un reclamo por infracción contributiva no requiere una demostración de intención, sino que debe demostrar que el acusado 1) tenía conocimiento real o constructivo de la actividad, y 2) alentó o ayudó a otros a cometer infracción software almacen o proporcionó maquinaria o bienes. La Electronic Frontier Foundation y una coalición de consumidores e industria presentaron un escrito conjunto de amicus curiae instando a la corte a aplicar la ley de una manera que no enfríe la innovación tecnológica. El tribunal se negó a pronunciarse sobre este punto de la ley porque el caso carecía de hechos suficientes para determinar si el software era realmente capaz de usos sustanciales no infractores. Las versiones de LimeWire anteriores a 5.5.10 aún pueden conectarse a la red Gnutella y los usuarios de estas versiones aún pueden descargar archivos, aunque se muestre un mensaje sobre la orden judicial durante el proceso de inicio del software.

Alternativas a Limewire

Puede iniciar sesión con sus cuentas de Gmail, Jabber o LiveJournal y compartir archivos entre cualquiera de sus amigos que también estén en LimeWire. Esto hace que compartir archivos sea mucho más fácil que buscar archivos para compartir en direcciones IP.

lime wire

Bittorrent no solo ofrece una mayor cantidad de contenido, sino que también parece ser más seguro que LimeWire porque los archivos torrent tienen un proceso de selección más estricto. Los archivos torrent tampoco están restringidos a una ubicación; uno solo necesita hacer una búsqueda simple en Google para encontrar el mejor archivo torrent disponible en varios sitios web de alojamiento de torrents como The Pirate Bay, BT Junkie y Mininova. De acuerdo, tienes un Myspace y una página de Facebook, pero Limewire también te permite crear tu propia pequeña comunidad y ser socialmente activo a través de la interfaz gráfica de usuario. Limewire es un programa para compartir archivos y un software de redes sociales, todo en uno.

Con la descarga gratuita de Limewire puedes formar parte de la comunidad más grande del planeta y también buscar y descargar archivos de todo el mundo. LimeWire es el programa gratuito de intercambio de archivos de igual a igual más popular y descargado del mundo. Con más de 100 millones de usuarios únicos mensuales, el programa de software Limewire se descarga cientos de miles de veces todos los días y también cuenta con varios millones de usuarios activos en un momento dado.

lime wire