Saltar al contenido

Limewire cerrado por un tribunal federal

04/11/2020

limewire what happened

Fue una herramienta esencial de la década de 2000 para descargar y compartir música de forma gratuita, pero al final, se cerró debido a infracciones legales, típico de muchas plataformas de intercambio de archivos. A los niños les encantan, el negocio de la música los odia. A lo largo de la década, LimeWire lanzó muchas versiones actualizadas.

limewire what happened

Estas personas han sido desde estudiantes universitarios como los demandados en la Universidad de Georgia en julio hasta personas que tal vez ni siquiera hayan descargado la música ellos mismos, simplemente sucedió que estaba en su dirección IP. Estos juicios se denominaron juicios de «John Doe», que generalmente descdargarwasapgratis.me terminan resolviéndose por miles de dólares fuera de los tribunales. En julio de 2004, la versión 4.1.1 introdujo la «vista de archivos», que permitía a los usuarios compartir archivos a través de una URL. Otras personas pueden usar esta URL para descargar el archivo directamente desde la web o desde LimeWire.

Respuestas a un año después del cierre, Limewire sigue siendo muy popular

Si lo obtiene de otra persona, todavía gana porque el archivo es basura incompleta y ha perdido tiempo y esfuerzo descargándolo. Este sitio de descarga de Limewire no tiene afiliación con Limewire LLC o Limewire.com. Limewire es un programa gratuito y de código abierto para compartir archivos que se distribuye bajo la licencia GPL y FreeLimewireDownload.net simplemente enlaza con el programa de descarga de Limewire para que pueda obtener Limewire gratis. Al igual que con cualquier software de intercambio de archivos p2p, usted, como usuario, debe tener cuidado al usar Limewire y ser consciente de que compartir material con derechos de autor es ilegal y puede ser legalmente responsable por ello.

limewire what happened

La versión 1.9 introdujo descargas de enjambre, que permitieron al usuario descargar un archivo de múltiples fuentes para agilizar el proceso. La versión 2.5 fue lanzada el 1 de julio de 2002 e introdujo la función «buscar host». Esto permitió al usuario ver todos los archivos compartidos en las computadoras de otros usuarios, de modo que se pudieran descargar varias canciones más rápidamente. La versión 3.5, lanzada en agosto de 2003, configuró una lista de reproducción de LimeWire en iTunes y agregó automáticamente las canciones descargadas a esta lista de reproducción. NO copio copias MP3 de mi música como archivos MP3 (y además, los formatos de bajo bit adecuados para compartir en Internet) son tan patéticos que podría obtener una mejor copia de una canción grabándola en una cinta de una radio FM. Aparte de la legalidad de eso, los MP3 son adecuados para poco más que samplear música, que la gente tiende a olvidar para lo que se desarrolló el formato. La otra metodología principal detrás de los planes de la RIAA / MPAA para combatir la piratería es «contaminar» el sistema de intercambio con archivos falsos.

Descarga gratuita de Limewire

La versión 4.10.6 se publicó en febrero de 2006 y modificó el proceso de búsqueda para hacerlo más rápido y filtrar el spam. Esta versión también permitió el uso de caracteres internacionales en las búsquedas y configuró la búsqueda para filtrar automáticamente los resultados no deseados al final de la lista. software construccion La versión 4.11 se lanzó en marzo de 2006 y dio un gran paso hacia la seguridad. LimeWire ahora mostraría mensajes que notificaban al usuario si un archivo en particular era seguro o no para descargar. Además, se colocó una imagen de un candado al lado para asegurar los resultados de una búsqueda.

LimeWire 4.2 agregó la función de compartir firewall a firewall, y LimeWire 5.0 agregó un mensajero instantáneo que permitía a los usuarios chatear y compartir archivos con individuos o con grupos de amigos. Una investigación mostró que de 123 archivos descargados seleccionados al azar, 37 contenían malware, alrededor del 30%. A mediados de 2008, un troyano Macintosh que explotaba una vulnerabilidad que involucraba Apple Remote Desktop se distribuyó a través de LimeWire que afectaba a los usuarios de Mac OS X Tiger y Leopard. La capacidad de distribuir este tipo de malware y virus también se ha reducido en las versiones de LimeWire 5.0 y superiores, y el programa no comparte ni busca archivos ejecutables de forma predeterminada. Al ser software libre, LimeWire ha generado bifurcaciones, incluido LionShare, un proyecto de desarrollo de software experimental en la Universidad Penn State, y Acquisition, un cliente gnutella basado en Mac OS X con una interfaz propietaria.

Por un lado, los archivos pueden contener los primeros 30 segundos impares de una canción determinada o algunos minutos de un video determinado, pero el resto del archivo es basura o muchos ceros: silencio absoluto. Si lo descarga de uno de sus agentes, este registra su dirección IP y le envía un gramo desagradable exigiendo dinero.

  • Un estudio reciente de NPD encontró que el número promedio de archivos de música descargados de redes de igual a igual ha disminuido de 35 pistas por persona a finales de 2007 a solo 18 pistas a finales de 2010.
  • Bittorrent, otra forma de intercambio de archivos de igual a igual, se había vuelto cada vez más popular, ya que permitía el acceso a una mayor cantidad de archivos.
  • Pero ahora, sin LimeWire, la piratería está empezando a desaparecer.
  • Pero Napster finalmente cerró, Kazaa sucedió y LimeWire tomó su lugar como el software de piratería de música más popular.
  • Con Bittorrent, se pueden obtener álbumes completos en lugar de archivos mp3 individuales como en LimeWire, películas, aplicaciones de software y libros electrónicos, entre otras cosas.

Finalmente, la versión 5.3 Beta introdujo el filtro de contenido obsceno. La versión 1.5 de LimeWire fue la tercera actualización de la historia, que introdujo códigos de colores para marcar las velocidades de descarga de los archivos. El 7 de septiembre de 2001, la versión 1.7 introdujo la opción de chat, que permitía a los usuarios que estaban descargando o subiendo archivos unos de otros para conversar.

Para descargar Limewire, haga clic en uno de los enlaces de descarga de Limewire anteriores y lo llevará a una página para descargar su Limewire. Las grandes discográficas no querían participar en eso e insistieron en que LimeWire tenía que cerrar y pagar por sus pecados. Finalmente obtuvieron lo que deseaban cuando la jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Kimba M. Wood, se puso del lado de la industria de la música en mayo de 2010, solo para ordenar el cierre del servicio en octubre.

Eli5: ¿Qué pasó con Limewire?

Investigadores de la Universidad de Cornell desarrollaron un complemento de administración de reputación llamado Credence que permite a los usuarios distinguir entre archivos «genuinos» y «sospechosos» antes de descargarlos. Un informe del 12 de octubre de 2005 afirma que algunos de los colaboradores de software libre y de código abierto de LimeWire han bifurcado el proyecto y lo han llamado FrostWire.