Saltar al contenido

Limewire Pirate Edition después de que Lime Wire Llc dejara de distribuir su software en octubre de 2010, un individuo compilado a partir del último código fuente de Limewire Beta Pro Una versión modificada de Limewire denominada Limewire Pirate Edition y la lanzó gratis a la comunidad para ayudar a mantener viva la red de Gnutella

10/10/2020

limewire pirate

Limewire se ejecuta en la tecnología de intercambio de archivos peer to peer de Gnutella. La principal característica de una red P2P es que no existe un servidor central. Más específicamente, cada nodo que está conectado a la red actúa como su propio servidor individual. Limewire y Gnutella utilizan lo que se llama un sistema de transferencia de archivos de dos niveles. Esto significa que los nodos más fuertes asumen el papel de los «ultra peers», que son nodos que han estado conectados a la red el tiempo suficiente o que tienen suficiente ancho de banda para soportar muchas búsquedas y clientes al mismo tiempo.

limewire pirate

Los «ultra peers» se utilizan principalmente para almacenar en caché los resultados, ejecutar búsquedas y servir como puntos de conexión para los nodos hoja, que son los nodos que componen el segundo nivel del sistema de transferencia de archivos. Los nodos hoja son más débiles y no llevan tanto tiempo conectados a la red, y es posible que no tengan el ancho de banda necesario para admitir muchos clientes o búsquedas. eMule es una aplicación gratuita para compartir archivos de igual a igual para Microsoft Windows que ofrece intercambios directos entre clientes, recuperación de descargas dañadas y un sistema de crédito de carga. Este complemento de respaldo respaldará la información relacionada con eMule, como configuraciones, registros, máscaras y archivos temporales.

Software similar a Limewire Pirate Edition 2

¿Debería cerrarse la pregunta porque están pidiendo ayuda para piratear algo, o si simplemente obtienen una respuesta corta que diga que, según el conocimiento de los carteles, el software no es gratuito y que lo que están pidiendo hacer es ilegal y en gran medida? aumenta sus posibilidades de contraer una infección de malware en su computadora? Por supuesto, puede ser un poco difícil tener que seguir diciéndole a la gente que no deberían estar haciendo eso, pero a la larga también podría ayudar a educar a los usuarios.

Desde la versión 5.5.1, LimeWire ha agregado una activación de clave, que requiere que el usuario ingrese la clave única antes de activar la versión «Pro» del software. Sin embargo, todavía hay formas de eludir esta característica de seguridad, que se hizo al crear la edición pirata. Por ejemplo, actualmente hay grietas disponibles en Internet y las personas pueden seguir usando LimeWire Pro 5.5.1 Beta, que también incluye AVG para LimeWire y es la primera versión que incluye AVG. Actualmente, Lime Group está trabajando en varias piezas de software nuevas que prometen seguir todas las leyes de derechos de autor.

Lionshare

La RIAA también anunció intenciones de emprender acciones legales por los daños causados ​​por el programa en enero para compensar a las discográficas afectadas. En represalia, oracionesasantarita.com el sitio web de la RIAA fue desconectado el 29 de octubre a través de ataques de denegación de servicio ejecutados por miembros de Operation Payback y Anonymous.

  • El 11 de mayo de 2010, la jueza de distrito de los Estados Unidos, Kimba Wood, decidió que LimeWire era responsable sobre la base de que el software permitía el intercambio de más de 3000 grabaciones del demandante.
  • Todos estos problemas legales para LimeWire finalmente culminaron en mayo de 2010, cuando el tribunal finalmente dictaminó que LimeWire era realmente responsable de la inducción de la infracción de derechos de autor.
  • También ha habido una controversia significativa con respecto a la piratería de canciones y álbumes de música en línea a través de Limewire.
  • La gran mayoría de los archivos descargados en Limewire violan los derechos de autor de los artistas originales.

Después de LimeWire 4.13.11, TLS se convirtió en la opción de conexión predeterminada. Escrito en JavaPlatformJava SEDisponible en32 idiomasTipoCompartición de archivos de igual a igualLicenseGNU Licencia pública generalWebsitelimewire.com LimeWire era un cliente gratuito de intercambio de archivos de igual a igual para Windows, OS X, Linux y Solaris. Había disponibles una versión gratuita y una versión «mejorada» que se podía comprar. hacerpinatas.info Edition es un software gratuito de código abierto basado en la versión beta final de la popular aplicación de intercambio de archivos LimeWire.

He descargado menos de media docena de archivos de Limewire, todos los cuales contenían troyanos. ¿Todos los archivos descargados de Limewire contienen troyanos y dónde sería un mejor lugar para buscar? Apenas dos semanas después de que un juez ordenara a LimeWire que cerrara sus operaciones P2P, apareció en línea una versión pirateada del cliente de intercambio de archivos. Es probable que LimeWire Pirate Edition frustre a los propietarios de derechos de autor que han prevalecido en los tribunales pero que tienen menos éxito con este tipo de piratería descentralizada. Después de todo, es más fácil apuntar a la piratería cuando tiene una dirección comercial. Cuando se encuentran estos archivos con códigos hash idénticos, se almacenan en la base de datos de Media Sentry, y luego Media Sentry y la RIAA deciden cómo proceder contra los infractores. Por lo general, Media Sentry también registra la dirección IP del infractor, que la RIAA luego utiliza para obtener el nombre del infractor del proveedor de Internet.

limewire pirate

Después de que Lime Wire LLC dejó de distribuir su software en octubre de 2010, una horda de monos piratas subió a bordo del barco abandonado, arregló sus velas, pulió sus cañones y lo entregó GRATIS a la comunidad para ayudar a mantener viva la red Gnutella. La versión resucitada de la aplicación P2P le permite buscar y compartir archivos a través de la red Gnutella.

Este método de recopilación de códigos hash es la razón principal de las diversas demandas presentadas contra varias personas por descargar a veces solo un puñado de grabaciones. Estas personas han sido desde estudiantes universitarios como los demandados en la Universidad de Georgia en julio hasta personas que tal vez ni siquiera hayan descargado la música ellos mismos, simplemente sucedió que estaba en su dirección IP. Estos juicios se denominaron juicios de «John Doe», que generalmente terminan resolviéndose por miles de dólares fuera de los tribunales. El cierre de LimeWire se produce como resultado del caso judicial que terminó en mayo de este año, en el que la jueza de distrito de EE. UU. Kimba Wood dictaminó que LimeWire y Mark Gorton habían cometido una infracción de derechos de autor, participaron en competencia desleal e indujeron a los usuarios a cometer infracciones de derechos de autor con El software. El 26 de octubre de 2010, se ordenó a LimeWire que deshabilitara la función de «búsqueda, descarga, carga, intercambio de archivos y / o distribución de archivos» después de perder una batalla judicial con la RIAA por reclamos de infracción de derechos de autor.