Saltar al contenido

Limewire regresa como Limewire Pirate Edition

10/10/2020

limewire pirate

El Congreso no lo apreció, respondió el representante Darrell Issa de California, declarando: “No es algo anecdótico. Vergonzosamente, Gorton tuvo que disculparse frente al Congreso durante su testimonio y afirmó que LimeWire estaba comprometido a proporcionar la tecnología más segura posible. Estaba muy claro que Gorton y LimeWire no habían hecho lo suficiente cuando se le preguntó a Gorton por qué la ubicación de la casa segura de Michelle Obama y las rutas de la caravana presidencial estaban disponibles en el sitio web. Aunque los cielos estaban oscuros para LimeWire a la luz de la decisión de MGM v. Grokster, Gorton y LimeWire respondieron con fuerza, presentando una contrademanda contra la RIAA poco más de un mes después de que la RIAA presentara su denuncia ante LimeWire. La contrademanda de Gorton hizo una afirmación generalizada de que la RIAA esencialmente había violado las Leyes Antimonopolio de Sherman y Clayton y había «formado un cartel ilegal, conspirando para restringir el comercio en el mercado de distribución de música en línea». El lenguaje en la contrademanda fue muy pesado y apuntó a una pregunta más amplia sobre el conflicto entre el desarrollo de toda la tecnología y los propietarios de contenido.

  • Media Sentry tenía una lista de grabaciones de las compañías RIAA y utilizaba la función de búsqueda como cualquier otro usuario de LimeWire, pero luego recopilaba los códigos «hash» en línea que se encuentran en los archivos.
  • Aunque LimeWire era más conocido por permitir a los usuarios compartir música, había varias otras formas en que las personas se han involucrado con la tecnología.
  • Curiosamente, uno de los usos más frecuentes de LimeWire fue en realidad el trabajo de la RIAA, el archienemigo de LimeWire, para atrapar a los usuarios que participan en actividades que infringen los derechos de autor.
  • Antes de sus principales acciones legales contra LimeWire, la RIAA tenía una serie desenfrenada de demandas contra personas que creían que estaban violando los derechos de autor.

La red Gnutella es una de las más utilizadas en la actualidad, y uno de los clientes más populares para poder compartir archivos a través de ella, es sin duda alguna, LimeWire. Todas las versiones de Windows y MacOSX ahora están empaquetadas con un instalador de seguridad opcional para ayudar a bloquear las peores empresas de spam. El paquete MacOSX incluye LimeStart de LOTR para evitar que LW elimine el archivo de conexión si no se usa en 30 días o más. Los usuarios de Linux para la instalación manual de los paquetes de seguridad, consulte Paquetes de seguridad para LimeWire. Después de varias semanas de cierre, se lanzó una versión actualizada del antiguo software LimeWire llamada donde-vive.com Edition.

Debes iniciar sesión para responder esta pregunta

Otra información, como formularios de impuestos personales, extractos bancarios y números de tarjetas de crédito de los empleados del gobierno, también se compartió inadvertidamente a través de LimeWire. Gorton no eligió sus palabras con cuidado, diciendo que «desconocía» el intercambio de información sensible y que probablemente era el resultado «menor» de «usuarios sin experiencia».

limewire pirate

$ 75 billones es más de cinco veces el PIB de Estados Unidos y casi $ 15 billones más que el PIB mundial. La RIAA y otras 13 compañías discográficas están demandando a LimeWire por alrededor de 11.000 canciones que han sido identificadas como material que infringe las leyes de derechos de autor.

Uno de los mejores clientes P2p

La Pirate Edition, supuestamente creada por varios desarrolladores tomados del equipo original de LimeWire, LPE eliminó de manera efectiva varios problemas con el software antiguo al eliminar adware, spyware y publicidad, dejando solo el núcleo del software antiguo. LimeWire emitió una declaración después del lanzamiento de LPE declarando que «No estamos detrás de estos esfuerzos. LimeWire no los autoriza. LimeWire está cumpliendo con la orden judicial del 26 de octubre de 2010». En 2006, LimeWire volvió a estar en medio del debate ético, ahora acusado de facilitar la distribución de la información personal de miles de personas en todo Estados Unidos. Después de una mayor investigación, se descubrió que se había robado información que incluía registros fiscales, información de cuentas bancarias, registros de pago de facturas en línea y otra información personal de computadoras que usaban el software LimeWire. LimeWire se configuró para permitir que alguien acceda ilegalmente a todo, incluidos todos los archivos y documentos, en las computadoras de todo el país, lo que podría afectar a millones de estadounidenses. En 2011, la RIAA nuevamente buscó acciones legales contra LimeWire, queriendo que pagaran hasta $ 75 billones en daños. El juez de Manhattan que preside el caso, el juez Kimba Wood, describió la solicitud como «absurda».

limewire pirate

La contrademanda continuó implicando que la industria de la música en general no quería que ningún distribuidor de música en línea que no estuviera en su poder o que hiciera negocios con ellos fuera eliminado. Este fallo puso en duda el futuro de los servicios de archivo de igual a igual, y el director ejecutivo Mark Gorton oracionalavirgende-guadalupe.com consideró detener la distribución de LimeWire después de la decisión. La decisión del tribunal parecía decir que mientras los servicios de igual a igual no «promuevan activamente» la infracción entre sus usuarios, estos no son responsables. El acto de promover la infracción se conocía como «incentivo» en el tribunal.

Complemento de Limewire

Gorton no creía que mientras no «indujera» la infracción del usuario, él estaría libre de problemas. Según Gorton, el tribunal dio «una herramienta a los jueces para que puedan declarar incentivos cuando quieran». Todo lo que realmente podía ver sucediendo es que el tribunal emitió una orden judicial que no permitía que LimeWire LLC lo tuviera disponible para descargar en su sitio web. Uno pensaría que el software original también terminaría en todos los sitios de torrents. Es un cliente P2P muy eficiente, que a través de una interfaz muy sencilla, nos permitirá conectarnos a un servidor, realizar búsquedas, obtener los contenidos que queramos y gestionar una lista de amigos con los que podremos compartir archivos directamente.

limewire pirate