Saltar al contenido

Line 6 G10 Relay Guitar Wireless System

20/11/2020

line 6 wireless

Afortunadamente, no he tenido ningún problema con el transmisor chocando con objetos o mientras descansaba en un soporte de guitarra. Es una unidad bastante compacta, por lo que está fuera de peligro la mayor parte del tiempo. Todas mis guitarras tienen el conector de entrada en el borde del cuerpo, por lo que está en una posición vulnerable en comparación con las guitarras con el conector de entrada en la cara del cuerpo. Entonces, si dejo caer accidentalmente mi guitarra y cae sobre el transmisor, es probable que todo el peso de la guitarra cause daños al G10.

  • En cuanto al sonido y la experiencia real del usuario, en realidad fue bastante bueno siempre que se mantenga dentro del alcance.
  • Aproximadamente a 7 pies de distancia del receptor, no experimenté ninguna pérdida de señal ni una cantidad notable de compresión de tono.
  • Una vez cargado y emparejado, está esencialmente enchufado y listo: puntos de bonificación definitivos por simplicidad.
  • En otras palabras, si no está buscando gastar más de $ 200 y todo lo que desea es conectividad inalámbrica, y sin extras de los que hablar, el G10 ofrece precisamente eso.
  • No fue hasta que entré en otra habitación que comencé a perder la conexión.
  • El G10 está clasificado para un alcance máximo de 50 pies cuando se le da una línea de visión clara.

Otras unidades inalámbricas requieren que seleccione un canal para que la unidad transmita. El G10 selecciona automáticamente entre 14 canales, lo que facilita la configuración. Quería ver si el G10 se vería afectado por buenos-dias.net otros dispositivos inalámbricos, la frecuencia de 2.4GHz que usa es la misma para WiFi. Probé sosteniendo el transmisor contra una computadora portátil, teléfono inteligente y enrutador WiFi sin cambios en la señal.

Inalámbrico

El G10 selecciona un canal cuando el transmisor está acoplado al receptor. Entonces, si lleva su amplificador a una ubicación diferente, es una buena idea acoplar primero el transmisor para que el G10 pueda seleccionar un canal adecuado antes de usarlo. El LED blanco del receptor parpadeará tres veces para confirmar un cambio de canal.

line 6 wireless

Además, gracias a las salidas separadas XLR y de 1/4 ”, obtiene flexibilidad en la elección de salidas. Relay G30 se enorgullece de marcar el comienzo de una era de sistemas de guitarra inalámbricos con un sonido mejor y más confiable. Nunca pensé que las unidades inalámbricas llegarían al alcance del guitarrista promedio.

Relé G10

Pero tan pronto como enchufé el G10 a mi guitarra, me sorprendió lo mucho que me encantaba no tener un cable en mi habitación. El LED verde del transmisor le permite saber que está conectado y que le quedan al menos software mantenimiento 30 minutos de batería. Cuando la batería se agote hasta el punto en que se agote en 30 minutos, parpadeará en rojo. Durante la carga, el LED parpadeante se iluminará en verde fijo cuando esté completamente cargado.

line 6 wireless

Este aviso se enviará por correo electrónico o mediante la publicación de un aviso de los cambios en nuestros sitios web o productos / aplicaciones afectados, de conformidad con las leyes aplicables. cualidades (por ejemplo, datos demográficos e intereses) con los clientes de YGG seleccionados.

Livesound

Están disponibles para ofrecerle asesoramiento personalizado sobre el producto en cualquier momento que lo necesite. Es posible que cambiemos esta Política de privacidad de vez en cuando a medida que agregamos nuevos productos y aplicaciones, a medida que mejoramos nuestras ofertas actuales y a medida que cambian las tecnologías y las leyes. Puede determinar cuándo se revisó por última vez esta Política de privacidad consultando la leyenda «ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN» al final de esta política. Cualquier cambio entrará en vigor una vez que publiquemos la Política de privacidad revisada en nuestros sitios web afectados. Le notificaremos si estos cambios son materiales y, cuando así lo exija la ley aplicable, obtendremos su consentimiento.

Esta tiene que ser la mayor fortaleza del G10: es increíblemente fácil de usar. Simplemente conecte la unidad transmisora ​​a su guitarra y conecte el receptor a su amplificador. El G10 oracionesalavirgenmaria.com He tenido problemas importantes con el circuito de refuerzo activo de mi LP. Lo más probable es que con el G30 / G50 y otros sistemas de paquetes de baterías, eso no sea un problema.

Lo primero que creo que hacen todos los que compran una unidad inalámbrica es caminar para probar los límites del rango. Coloqué el amplificador Spider V 60 en una habitación de la casa y comencé a tocar mientras caminaba hacia el otro extremo de la casa. Una característica realmente agradable que no esperaba es el silenciamiento automático al conectar la guitarra. Cuando conecte el G10 a su guitarra, notará que no hay pop ni ruido, ya que conectaría un cable. El G10 se silencia la señal durante aproximadamente medio segundo cuando lo conecte por primera vez para evitar estallidos o ruidos.