Saltar al contenido

Line 6 Relay G30 Sistema de guitarra inalámbrico digital

18/11/2020

line 6 wireless

Y las entradas y salidas estándar de 1/4 de pulgada brindan una comodidad real. Los sistemas inalámbricos tradicionales, oracionasanjudas-tadeo.com por otro lado, son susceptibles a interrupciones, estática y muchos otros tipos de interferencia.

line 6 wireless

Si iba, digamos, al extremo opuesto de la sala en el bar en el que estábamos tocando, podría tener deserciones, pero nunca tuve problemas en el escenario. Nunca sentí que la caída fuera particularmente atroz, y esto proviene de alguien que compró casi todos los cables disponibles y se sentó frente a un amplificador intercambiando entre ellos para ver cómo suenan. Como referencia, mi preferencia general por el cableado es Mogami Platinum (sí, el de $ 100) o Mogami Gold. Mi guitarra principal es una Jackson con pasivos, pero también tengo una guitarra con activos, por lo que probablemente valga la pena considerarlo (la guitarra tiene una salida de 1/4 de pulgada, no una Variax). Parece que el Line 6 G10 es bastante decente, pero he leído algunos informes no muy buenos sobre la pérdida de señal dentro del rango de 75 pies y cierta pérdida de las frecuencias de gama alta. No soy un «gran» riguroso por el tono, pero realmente me gusta un ataque medio desde el pico (tocar principalmente hard rock / thrash), por lo que perder el ataque es un gran negativo para mí.

Relé de guitarra inalámbrico

Al activar esta opción, el dispositivo comenzará a simular el tono de una guitarra cableada. Y a veces, esos jugadores quieren que su tono con cable se reproduzca directamente a través del sistema inalámbrico.

  • La claridad de la señal rivaliza con la de los cables de guitarra de la más alta calidad.
  • La tecnología Cable Tone coincide con el carácter y la sensación de un cable de guitarra normal.
  • Los sistemas inalámbricos tradicionales comprometen su sonido al eliminar frecuencias cruciales de gama alta y baja y comprimir sus señales.
  • Escucharás tu tono con un detalle asombroso gracias a la calidad de sonido inalámbrico digital Relay puro de 24 bits, la misma tecnología que usan los mejores profesionales en el escenario.
  • El sistema se activa automáticamente cuando su transmisor está completamente conectado, eliminando molestos estallidos cuando conecta su guitarra.

El transmisor liviano permanece fuera del camino de su interpretación, y el receptor resistente puede colocarse encima de su amplificador o agregarse a su pedalera. El receptor ofrece LED brillantes y fáciles de leer que muestran la potencia, el estado y la duración de la batería.

Inalámbrico

La unidad receptora del miembro más nuevo de la familia Relay está encerrada en una carcasa de metal del tamaño de un pisotón lista para conciertos que está diseñada ideasde-negocios.com para integrarse en una pedalera de guitarra o bajo. Además del puerto de alimentación USB, esta unidad también tiene una entrada de alimentación de 9 V CC.

line 6 wireless

Al transmitir en bandas UHF congestionadas, sus señales pueden verse afectadas por interferencias generadas a distancias de hasta 160 kilómetros o más. El transmisor cabe fácilmente en un bolsillo y el receptor tiene aproximadamente el mismo tamaño que un pedal de guitarra. El Line 6 Relay G30 está hecho de material de policarbonato duro, lo que lo hace más apto para circular. Inserte dos baterías AA en el transmisor para hasta 8 horas de duración de la batería. Lo uso en bajos activos de 5 y 6 cuerdas afinados en si bemol, así como en un electroacústico de 4 cuerdas, y es impecable. Un transmisor recargable de larga duración le brinda hasta 6 horas de reproducción por carga.

Relé G10

La transmisión en la banda de 2.4GHz mantiene la señal del Line 6 Relay G50 libre de muchos tipos de interferencia. Los sistemas de guitarra inalámbricos tradicionales son susceptibles a interrupciones, estática y muchos otros tipos de interferencias. Al transmitir en bandas UHF congestionadas, sus señales pueden verse afectadas por interferencias generadas a distancias de hasta 100 millas o más. Para mayor seguridad, el Relay G50 emplea tecnología de protección de señal exclusiva, transmitiendo simultáneamente flujos de datos cifrados a múltiples antenas. El módulo transmisor G10T que se envía con el sistema se ve exactamente igual que antes y se conecta al conector de instrumento de la guitarra o bajo cuando está en uso, o en la unidad receptora para cargar. Los jugadores pueden esperar alrededor de 8 horas de uso entre cargas. El sistema G10S promete una calidad de sonido digital sin pérdidas de 24 bits sin interferencias ni interrupciones, y un alcance inalámbrico de línea de visión de 130 pies.

line 6 wireless