Saltar al contenido

Micrófonos inalámbricos Line 6, audio profesional

20/11/2020

line 6 wireless

La función de modelado de cables del G50 resultó ser muy práctica, ya nuestro guitarrista le encantó el sonido ultra claro y la duración de la batería mejorada en comparación con su unidad anterior. Cuando comencé a usar el sistema Relay G50, pudimos probar sueñoss.net cómo varias unidades digitales podrían reaccionar entre sí, es decir, no interactuaron en absoluto. Una vez que mi transmisor y receptor se establecieron en un canal diferente al de la unidad de guitarra, nunca interactuaron entre sí de ninguna manera.

  • Simplemente conéctelo y el transmisor y el receptor encontrarán automáticamente el canal óptimo.
  • Las guitarras obtienen un hermoso brillo de gama alta y los bajos un golpe atronador en las frecuencias bajas, incluso a distancias de hasta 30 metros.
  • Su claridad compite con la de los cables de guitarra de la más alta calidad.
  • Póngalo de esta manera: incluso en este rango comparativamente corto, aún brinda más libertad que un cable de 10 pies, que es de lo que se trata un sistema inalámbrico.
  • Libérate del enredo de cables y toca sin limitaciones con el sistema de guitarra inalámbrico Line 6 Relay G10.

Por lo demás, se puede decir lo mismo del sistema de micrófono de mano inalámbrico digital XD-V55. Con artistas de renombre como Trent Reznor, Vernon Reid y The Edge en su lista, es mejor que lasceldasfotovoltaicas.com crea que está en el lugar correcto para un nuevo sistema inalámbrico. Y sus opciones ciertamente no se detienen en los elementos mencionados, así que entre y vea lo que se está perdiendo.

Guitarras

Diseñado para músicos que valoran el tono puro, los sistemas inalámbricos digitales Relay ofrecen una calidad de sonido incomparable, sin concesiones. A diferencia de otros sistemas, Relay nunca comprime su señal; siempre obtiene una respuesta de frecuencia completa y un amplio rango dinámico. El tono de cable coincide con el carácter único de un cable de guitarra estándar, mientras que la tecnología digital mantiene la señal libre de ruido todo el tiempo que esté dentro del alcance de hasta 300 pies del receptor. Cuando los guitarristas se vuelven inalámbricos, normalmente extrañan el gran tono que ofrece un cable de instrumento analógico. El sistema inalámbrico Relay G30 evita el proceso de compresión de succión de tono y aplastamiento de dinámica al transmitir una señal inalámbrica completa de 24 bits. La tecnología DCL exclusiva de Line 6 utiliza tecnología de protocolo de enlace digital para realizar la conexión entre el receptor y el transmisor.

line 6 wireless

Los ajustes de 15 y 30 pies del Simulador de tono de cable se reducen solo a una pizca de brillo, proporcionando tonos cálidos similares a los tendidos de cable más largos. El rango es mejor de lo que especifica la hoja de especificaciones, y el sonido y la dinámica son en realidad mejores que muchos cables de guitarra. Relay G10 está repleto de funciones inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su rendimiento. La tecnología Cable Tone coincide con el carácter y la sensación de un cable de guitarra normal.

Inalámbrico

Line 6 no solo creó el primer amplificador de guitarra de modelado digital, sino que a principios de 2008 adquirieron XL Digital Wireless, lo que los llevó a expandirse aún más con su línea de productos. En esta sección, descubrirá lo que Line 6 tiene para ofrecer en cuanto a sistemas inalámbricos, y no hace falta decir que cualquiera de las opciones aquí lo impresionará. Ya sea que sea un vocalista que baila y quiera tocar con un micrófono de diadema, o un guitarrista que quiera intentar tocar sin un cable de conexión, un sistema inalámbrico Line 6 le dará la libertad que desea como intérprete.

line 6 wireless

Sin duda, un sistema inalámbrico Line 6 llevará tus actuaciones a un nivel que nunca creíste posible. Un guitarrista con el que trabajo con regularidad había estado usando una unidad Relay G50 durante varios meses antes de que comenzara a usar una. Como yo, tiene una amplia experiencia con muchos sistemas de instrumentos inalámbricos; entre nosotros hemos utilizado Sennheiser, Shure, Telex, EV y Yamaha. Su experiencia con el G50 fue tan positiva que comencé a pensar en probarlo en el bajo.

Livesound

Considere el pequeño tamaño y el buen precio de este sistema, y ​​el Line 6 Replay G30 es una obviedad para los guitarristas que buscan la tecnología inalámbrica. Cuando Line 6 arrasó en la escena musical en 1996, rápidamente se ganaron una reputación por sus avances tecnológicos en la fabricación de instrumentos musicales y amplificadores.

line 6 wireless

Hablando de guitarras, el sistema de guitarra inalámbrico Relay G50 es un gran lugar para comenzar su búsqueda. Uno de los más vendidos de Line 6, este sistema proporciona una señal impecable con una claridad que rivaliza incluso con el cable de guitarra de la más alta calidad. También hay muchos otros sistemas inalámbricos de instrumentos para mirar, incluidos el Relay G75 y el Relay G70, así que asegúrese de explorarlos todos. Ahora, para los vocalistas activos en el escenario, eche un vistazo al sistema de micrófono con auriculares inalámbricos digitales XD-V55HS. Con la exclusiva tecnología de modelado de filtro EQ, este sistema ofrece una calidad de audio extraordinaria, tan fuerte, de hecho, que suena como un micrófono de alambre.

Relé G10

En entornos con otras tecnologías inalámbricas presentes, y también alrededor de redes y dispositivos Wi-Fi abiertos, el G50 se comportó como si fuera el único inalámbrico en la habitación. Los receptores G30 y G50 están diseñados para montarse en una pedalera o encima de un amplificador, y pueden alimentarse con un adaptador de CC de nueve voltios o una fuente de alimentación de varias unidades. Configurar el sistema es muy fácil: simplemente haga coincidir el número de canal del transmisor con el número de canal del receptor y estará listo una vez que haya identificado el canal con la señal más fuerte y confiable.

Dé rienda suelta a su amplificador y pedalera con el sistema de guitarra inalámbrico digital Relay G30 de Line 6. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos que son conocidos por aplanar y absorber la energía del tono, el sistema inalámbrico digital Relay G30 ofrece una señal digital de 24 bits sin comprimir de ancho de banda completo. El G30 conserva el rango dinámico completo de 118 dB de su guitarra o bajo en un amplio rango de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz, por lo que nada se pierde en la traducción. Además, los expertos en modelado DSP de Line 6 incluso han agregado un interruptor «Cable Tone» para simular la impedancia de un cable de guitarra de 15 o 30 pies.