Saltar al contenido

Micrófonos inalámbricos Line 6, audio profesional

13/11/2020

line 6 wireless

Aproximadamente a 7 pies de distancia del receptor, no experimenté ninguna pérdida de señal ni una cantidad software almacen notable de compresión de tono. No fue hasta que entré en otra habitación que comencé a perder la conexión.

line 6 wireless

Póngalo de esta manera: incluso en este rango comparativamente corto, aún brinda más libertad que un cable de 10 pies, que es de lo que se trata un sistema inalámbrico. Su claridad compite con la de los cables de guitarra de la más alta calidad. Las guitarras obtienen un hermoso brillo de gama alta y los bajos un golpe atronador en las frecuencias bajas, incluso a distancias de hasta 30 metros.

Inalámbrico

Los ajustes de 15 y 30 pies del Simulador de tono de cable se reducen solo a una pizca de brillo, proporcionando tonos cálidos similares a los tendidos de cable más largos. El rango es mejor de lo que especifica la hoja de especificaciones, y el sonido y la dinámica son en realidad mejores que muchos cables de guitarra. Relay G10 está repleto de funciones inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su rendimiento. La tecnología Cable Tone coincide con el carácter y la sensación de un cable de guitarra normal.

line 6 wireless

Escucharás tu tono con un detalle asombroso gracias a la calidad de sonido inalámbrico digital Relay puro de 24 bits, la misma tecnología que usan los mejores profesionales en el escenario. El sistema se activa automáticamente cuando su transmisor está completamente conectado, eliminando molestos estallidos cuando conecta su guitarra. Finalmente, el receptor se enciende, lo que facilita ver la sincronización y el estado de la batería. La claridad de la señal rivaliza con la de los cables de guitarra de la más alta calidad. Los sistemas inalámbricos tradicionales comprometen su sonido al eliminar frecuencias cruciales de gama alta y baja y comprimir sus señales. Relay G30 ofrece un sonido superior con ancho de banda completo y compresión cero.

Guitarras

En entornos con otras tecnologías inalámbricas presentes, y también alrededor de redes y dispositivos Wi-Fi abiertos, el G50 se comportó como si fuera el único inalámbrico en la habitación. Los receptores G30 y G50 están diseñados para montarse en una pedalera o encima de un amplificador, y pueden alimentarse con kefir un adaptador de CC de nueve voltios o una fuente de alimentación de varias unidades. Configurar el sistema es muy fácil: simplemente haga coincidir el número de canal del transmisor con el número de canal del receptor y estará listo una vez que haya identificado el canal con la señal más fuerte y confiable.

  • Dé rienda suelta a su amplificador y pedalera con el sistema de guitarra inalámbrico digital Relay G30 de Line 6.
  • El G30 conserva el rango dinámico completo de 118 dB de su guitarra o bajo en un amplio rango de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz, por lo que nada se pierde en la traducción.
  • A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos que son conocidos por aplanar y absorber la energía del tono, el sistema inalámbrico digital Relay G30 ofrece una señal digital de 24 bits sin comprimir de ancho de banda completo.
  • Considere el pequeño tamaño y el buen precio de este sistema, y ​​el Line 6 Replay G30 es una obviedad para los guitarristas que buscan la tecnología inalámbrica.
  • Además, los expertos en modelado DSP de Line 6 incluso han agregado un interruptor «Cable Tone» para simular la impedancia de un cable de guitarra de 15 o 30 pies.

La función de modelado de cables del G50 resultó ser muy práctica, ya nuestro guitarrista le encantó el sonido ultra claro y la duración de la batería mejorada en comparación con su unidad anterior. Cuando comencé a usar el sistema Relay G50, pudimos probar cómo varias unidades digitales podrían reaccionar entre sí, es decir, no interactuaron en absoluto. Una vez que mi transmisor y receptor se establecieron en un canal diferente al de la unidad de guitarra, nunca interactuaron entre sí de ninguna manera.

Una vez cargado y emparejado, está esencialmente enchufado y listo: puntos de bonificación definitivos por simplicidad. El G10 está clasificado para un alcance máximo de 50 pies cuando se le da una línea de visión clara. En cuanto al sonido y la experiencia real del usuario, en realidad fue bastante bueno siempre que se mantenga dentro del alcance.

line 6 wireless

El sistema inalámbrico digital Line 6 Relay G50 proporciona una señal pura con una claridad que rivaliza con la de los cables de guitarra de la más alta calidad. Las guitarras obtienen un hermoso brillo de gama alta y los bajos tienen un golpe atronador en las frecuencias bajas, incluso a distancias de hasta 200 pies. Los sistemas inalámbricos tradicionales comprometen el sonido de su instrumento al eliminar frecuencias cruciales de gama alta y baja y comprimir sus rinoplastiaweb.net señales. Este sistema, por otro lado, ofrece un sonido superior con ancho de banda completo y compresión cero. Al ser la opción menos costosa en la línea Line 6 Relay, el G10 es tan pequeño y sencillo como un transmisor inalámbrico, lo que puede ser positivo o negativo según sus preferencias. En otras palabras, si no está buscando gastar más de $ 200 y todo lo que desea es conectividad inalámbrica, y sin extras de los que hablar, el G10 ofrece precisamente eso.