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Motocicletas eléctricas Livewire

20/11/2020

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Esta es una elección desconcertante por parte de Harley, ya que los cargadores de nivel 2 están en todas partes, pero usar uno no es mejor que enchufarlo a una toma de corriente. A menos que esté en un cargador rápido de CC, la carga es una rutina nocturna en lugar de algo que hace en una parada para almorzar.

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Consulte con su concesionario Harley-Davidson® para obtener más detalles. Por ejemplo, una motocicleta Softail Slim® 2020 en Vivid Black con un MSRP de $ 15,999, un pago inicial del 10% y un monto financiado de $ 14,399.10, un plazo de pago de 84 meses y una APR del 7.99% da como resultado pagos mensuales de $ 224.36. Oferta de financiamiento disponible solo en los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson® Sportster® financiados a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito. La oferta de 8.49% APR está disponible solo para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 84 meses.

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La pantalla de la bicicleta indicaba 108 millas de alcance, que sabía que se reduciría en la carretera, así que tracé un rumbo para un cargador ChargePoint a 80 millas de distancia y salí a la carretera. Porcentajes, millas, aerodinámica, topografía, todo se suma a si lo logrará o no llegará a su destino. El lanzamiento de la Harley-Davidson LiveWire 2020 puede ser el evento más importante para Motor Company desde el estreno del motor Evolution en 1984. LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de H-D, una pista de lo que vendrá para el mayor fabricante de bicicletas de Estados Unidos. La nueva motocicleta ha estado en desarrollo durante casi una década y finalmente llegará a una red de 250 concesionarios Harley-Davidson seleccionados en todo el mundo (150 de los cuales se encuentran en los EE. UU.) A fines de septiembre de 2019. Los concesionarios han estado aceptando reservas durante meses y los clientes pronto tendrá la oportunidad de montar y comprar bicicletas reales.

  • Sin embargo, a 70 mph en la carretera, ese rango se reduce a 70 millas.
  • El LiveWire maneja 15.5 kWh (13.5 kWh de los cuales son utilizables), para un rango clasificado por la EPA de 146 millas en la ciudad.
  • Harley-Davidson ha dejado de fabricar y enviar temporalmente su primera motocicleta eléctrica, LiveWire, debido a un problema con el equipo de carga de la bicicleta, como informó por primera vez The Wall Street Journal.
  • Las motocicletas LiveWire recién comenzaron a enviarse en septiembre.
  • Eso sigue siendo suficiente para los viajes diarios de la mayoría de las personas, pero desea planificar viajes más largos con cargadores de alta velocidad.
  • Lo cual, para cualquier cosa fuera de la red Tesla Supercharger, todavía no es fácil.

Si está comprando motocicletas eléctricas, la SR / F de Zero es un estilo de bicicleta muy diferente, pero es más de 50 libras más liviana, tiene 5 caballos de fuerza más y cuesta alrededor de $ 7000 menos, dependiendo de cómo lo especifique. Promete alrededor de 15 millas más de alcance sobre el LiveWire, lo que puede haberme dado algunas opciones más en mi viaje condenado.

Livewire no ha llevado a un gran crecimiento

Sin embargo, todavía no es la parada de gasolinera de dos minutos a la que están acostumbrados la mayoría de los ciclistas. Sacar el jugo de un cargador de CA de nivel 1 es mucho más lento, más de 12 horas desde cero hasta el máximo. 2020 Energica Eva EsseEsse9 | EnergicaTrue, LiveWire es un producto significativamente más nuevo. Y no es que no haya otras motocicletas eléctricas caras, como la Tarform Luna. Pero eso proviene de una empresa que recién está comenzando. Además, en términos de nueva tecnología, Luna es posiblemente más progresista que LiveWire. Además, Eva EsseEsse9 de Energica supera a la bicicleta eléctrica de Harley-Davidson en alcance y potencia, pero cuesta alrededor de $ 8000 menos.

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Harley-Davidson ha dejado de fabricar y enviar temporalmente su primera motocicleta eléctrica, LiveWire, debido a un problema con el equipo de carga de la bicicleta, como informó por primera vez The Wall Street Journal. Las motocicletas LiveWire recién comenzaron a enviarse en septiembre.

Oferta de financiamiento disponible solo en motocicletas Harley-Davidson® nuevas financiadas a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito. Esta oferta del 7,99% está disponible en motocicletas Harley-Davidson® nuevas para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 84 meses. La APR puede variar según el desempeño crediticio anterior del solicitante estufas-electricas.com y el plazo del préstamo. En este ejemplo, el cliente es responsable de los impuestos aplicables, el título, las tarifas de licencia y cualquier otra tarifa o cargo en el momento de la venta. La TAE se calcula según el método de interés simple. Pueden aplicarse otros términos, condiciones y limitaciones. La oferta de financiación está sujeta a cambios o cancelación en cualquier momento.

Casi el 70 por ciento de los motociclistas millennials en la encuesta de propietarios del consejo dijeron que estaban interesados ​​en motocicletas eléctricas. Pero hasta ahora, no ha surgido ningún Tesla de bicicletas. La compañía descubrió que el sistema de carga a bordo de las motocicletas eléctricas podría apagarse sin avisar al conductor. En algunos casos, la bicicleta no se puede reiniciar o se puede apagar de nuevo poco después de reiniciar. Pero, sobre todo, es el precio y el alcance lo que se cierne sobre la cabeza del LiveWire.

Según Harley-Davidson, su batería es buena para un máximo de 146 millas en la ciudad, mientras que el uso mixto a mayor velocidad la reducirá a mediados de los 90; en otras palabras, no espere obtener esas 146 millas. Harley-Davidson ha estado trabajando con Electrify America para donde-vive.com aliviar los problemas de ansiedad por el alcance, y LiveWire viene con acceso gratuito a estaciones de carga rápida de hasta 500 kilovatios hora. Puede cargarse más rápido que la mayoría de los autos eléctricos, desde el punto muerto hasta el 80 por ciento en solo 40 minutos.

El LiveWire maneja 15.5 kWh (13.5 kWh de los cuales son utilizables), para un rango clasificado por la EPA de 146 millas en la ciudad. Sin embargo, a 70 mph en la carretera, ese rango se reduce a 70 millas. Eso sigue siendo suficiente para los viajes diarios de la mayoría de las personas, pero desea planificar viajes más largos con cargadores de alta velocidad. Lo cual, para cualquier cosa fuera de la red Tesla Supercharger, todavía no es fácil. Mi cargador combinado de CC compatible con LiveWire más cercano estaba a 40 minutos, en un concesionario Harley. Y aunque tengo un cargador de nivel 2 en mi garaje, el Livewire no se cargará a una tarifa de nivel 2, se conectará al cargador, pero solo se cargará a una tarifa de nivel 1.