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25/11/2020

livewire harley

Y si GM puede trabajar con Ford, Harley-Davidson puede trabajar con Indian. O tal vez, Zero Motorcycles puede mostrarle a Harley una o dos cosas. Cuando se presentó el concepto de motocicleta eléctrica en 2014, un comentarista de Fox Sports lo calificó como «el cambio más radical en los 111 años de historia de la marca». El Milwaukee Journal Sentinel comparó el estilo de LiveWire con el de la antigua subsidiaria de motocicletas deportivas software almacen Harley-Davidson Buell. Harley-Davidson dijo que el ciclista suizo Michel von Tell montó un LiveWire a un récord no oficial de conducción de motocicleta eléctrica en 24 horas en marzo de 2020, que cubría 1.723 km. Von Tell, acompañado por periodistas locales, comenzó en Zürich, Suiza y viajó a Stuttgart, Alemania, continuó a lo largo del lago Constanza y terminó en Ruggell, Liechtenstein, en un tiempo total de 23 horas y 48 minutos.

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La bicicleta pesa 549 libras, aproximadamente lo mismo que una Sportster Superlow 2019. Sin embargo, si Harley realmente quiere cambiar, entonces debe comprometerse más. Tesla ya ha demostrado que fabricar un vehículo eléctrico más económico no arruina una imagen de lujo o premium. Colabora con otros fabricantes de motocicletas, especialmente los involucrados en bicicletas eléctricas. El propietario de Indian, Polaris, es dueño de la empresa de bicicletas eléctricas Brammo, después de todo.

Livewire no ha llevado a un gran crecimiento

El asiento de dos piezas tiene una sección individual abombada con un pasajero plano corto detrás, una sección de cola que cuelga en el aire con estilo de superbike. El asiento esconde un pequeño compartimento con cerradura que puede contener el cable y el cargador de nivel 1, y también incluye un práctico e inteligente gancho para casco. Los manillares son relativamente planos y estrechos, con lo que parecen espejos y conmutadores H-D originales. oraciones-catolicass.com Hay una palanca de freno a la derecha con un acelerador de agarre giratorio. No hay embrague a la izquierda ni selector de marchas en la clavija izquierda, porque este EV tiene una transmisión de una sola velocidad, sin cambios. La altura del asiento es cómoda a 30,7 pulgadas / 30,0 pulgadas. Las estriberas del ciclista están montadas en el medio y bajas en el marco, lo que induce una curvatura moderada en ciclistas de tamaño medio, no agachados.

  • 2020 Energica Eva EsseEsse9 | EnergicaTrue, LiveWire es un producto significativamente más nuevo.
  • Sin embargo, todavía no es la parada de gasolinera de dos minutos a la que están acostumbrados la mayoría de los ciclistas.
  • Sacar el jugo de un cargador de CA de nivel 1 es mucho más lento, más de 12 horas desde cero hasta el máximo.

El motor vive en una carcasa de aluminio fundido brillante, mientras que el RESS está en un contenedor negro con aletas. El cuadro de aluminio fundido de la bicicleta está anodizado en gris carbón. Un tanque de plástico de imitación de gasolina y un carenado de mosquitera llevan el color de la carrocería: Yellow Fuse, Orange Fuse o Vivid Black son las opciones en el lanzamiento. Un pequeño guardabarros negro se cierne sobre la parte superior de la rueda delantera, y otro abraza la robusta rueda trasera, con una ranura para revelar la carne del neumático sobre la luz trasera LED.

Lightning es uno de los sistemas eléctricos más establecidos.

Se puede acceder a cuatro modos de conducción preprogramados y tres modos de conducción personalizables sobre la marcha con solo presionar un botón. Puede ajustar la respuesta del acelerador, la potencia, la regeneración y el control de tracción para crear su criptomonedasqueson.com perfil de rendimiento preferido. Foto Jason Fogelson Como EV, por supuesto, LiveWire no tiene que lidiar con un escape, un motor, un tanque de combustible o un tanque de aceite. En el centro de la bicicleta se encuentra el RESS, y debajo el motor Revelation.

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