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¿Qué pasó con Limewire?

06/11/2020

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En general, como tecnólogo, me preocupa que esto pueda dar lugar a leyes que exijan a los proveedores de software que coloquen filtros y vigilen activamente a sus usuarios para evitar infracciones. Más concretamente a opinión, el Grokster no salió hasta 2005, y fue en ese momento que se establecieron las limitaciones tecnológicas y las reglas de conducta. En este caso, el juez mantiene LimeWire de 2003 con un estándar establecido en 2005.

  • Aunque LimeWire era más conocido por permitir a los usuarios compartir música, había varias otras formas en que las personas se han involucrado con la tecnología.
  • Media Sentry tenía una lista de grabaciones de las compañías RIAA y utilizaba la función de búsqueda como cualquier otro usuario de LimeWire, pero luego recopilaba los códigos «hash» en línea que se encuentran en los archivos.
  • Después de descargar e instalar LimeWire en sus computadoras, actualmente no tenemos visibilidad de qué tipo de contenido buscan, envían y reciben los usuarios con el software.
  • Curiosamente, uno de los usos más frecuentes de LimeWire fue en realidad el trabajo de la RIAA, el archienemigo de LimeWire, para atrapar a los usuarios que participan en actividades que infringen los derechos de autor.

Es un problema social y definitivamente es un problema comercial. Con respecto a la demanda y este enfoque imprimirrfc.com.mx del problema, no hay ganadores. Esto no va a resolver ninguno de los problemas de la industria.

Limewire: ¿Los usuarios recurrirán a alternativas legales?

Estas personas están pagando por música que de otro modo no hubieran pagado. Pero, la cantidad de música que estas personas escuchan y consumen anualmente ha disminuido significativamente. Es posible que estas personas no hayan comprado el álbum, pero pueden haber comprado botones, calcomanías, camisetas, entradas para conciertos u otros productos que su presupuesto musical no puede pagar ahora o se sienten menos obligados a comprar porque ya compraron el álbum. Los días dorados de la piratería musical han quedado atrás. Al menos para los millones que usaron LimeWire para obtener su solución.

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Y lo más importante, no hace nada para poner dinero en los bolsillos de artistas, compositores y editores. En cualquier caso, LimeWire ha intentado de manera seria, agresiva y continua trabajar con la industria de la música. La empresa desarrolló un filtro hash para trabajar en cooperación con los titulares de derechos, los titulares de los derechos proporcionarían los hash para que el filtro funcione. Desafortunadamente, los titulares de derechos a los que acudió LimeWire no proporcionaron los hash y, como tal, nunca se eliminó de la versión beta. Los representantes de LimeWire se han reunido con los titulares de contenido cientos de veces para discutir este tema. Al evaluar que LimeWire tenía la intención de inducir una infracción. el tribunal incluyó la falta de inclusión de filtros de contenido obligatorios.

¿Qué pasó con Limewire? (parte

No hará nada para reducir el uso general de igual a igual. No hace absolutamente nada para ayudar al consumidor de música.

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LimeWire se cerró el otoño pasado y ahora la forma más fácil de piratear música es utilizando FrostWire o BitTorrent con archivos torrent de sitios como The Pirate Bay o Demonoid. El plan de Zaidi podría poner a LimeWire aproximadamente en el mismo camino seguido por Napster después de su derrota en la corte de 2002 ante la RIAA. Roxio compró la marca Napster y el nombre de dominio en una subasta de quiebra y lo adjuntó a un servicio legítimo de descarga de música, que existe hoy en día también en vaporetade-mano.com un campo dominado por iTunes de Apple. «Una forma de abordar de lo que está hablando el tribunal, a excepción de cerrar la red, lo que creo que es exagerado y drástico, es filtrar la red de estos archivos en cuestión», dijo Zaidi. Soulseek® es una aplicación única para compartir archivos sin publicidad, sin software espía y sencillamente gratuita. El intercambio de archivos inadvertido no sería necesario que el Sr. No ocultamos el hecho de que queremos trabajar con toda la industria de la música.

Hemos tenido numerosas reuniones prometedoras con sellos, editoriales y artistas para desarrollar modelos que compensen a todos. Tenemos ideas muy sólidas sobre cómo integrar el marketing contextual relevante en las redes P2P. Hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo y nos gustaría intentarlo. La industria ha apoyado muy poca experimentación para tratar de aprovechar la actividad distribuida en beneficio de todos. Diez años después de Napster, todavía nos preguntamos si hay un negocio real aquí. Por eso hemos expresado nuestro deseo de licenciar música y resolver la disputa P2P a través de un acuerdo comercial, en lugar de uno legal. Estamos tratando de convencerlos de que existe una oportunidad.

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