Saltar al contenido

Revisión de Line 6 Relay G10 Wireless

18/11/2020

line 6 wireless

Cuando no estás jugando, el G10 ingresa al modo de suspensión para extender la duración de la batería hasta 150 horas. Y cuando sea el momento de recargar, simplemente conecte el transmisor al receptor y estará listo.

line 6 wireless

Tenemos un receptor conectado a nuestro amplificador de guitarra y un transmisor en el puerto de carga cuando no está conectado a una guitarra. En 2016, Line 6 dijo que su sistema inalámbrico Relay G10 no solo era el más avanzado de la industria, sino que era tan fácil de usar como un cable de instrumento. La compañía descdargarwasapgratis.me pasó a instalar la tecnología en sus amplificadores Spider V, liberando a los músicos de la necesidad de llevar un receptor Relay a los conciertos. Ahora hay un nuevo sabor diseñado para integrarse en una pedalera: el Relay G10S. Ambos funcionan muy bien siempre que no planee alejarse demasiado del receptor.

Relé G10

De los dos, el rango extendido del G30 lo convierte en una mejor opción, a pesar de la necesidad de baterías. Si tiene un poco más de margen en el departamento de presupuesto y desea un sistema premium, la actualización a G55 o G90 vale la pena. El G90 es claramente el mejor sistema, por lo que todo se reduce a si siente o no que la confiabilidad adicional y la construcción de montaje en rack vale la pena el dinero extra. Pero sea cual sea la elección que hagas, una cosa es segura: no hay mejor momento para tocar la cuerda. El dispositivo tiene un alcance de alrededor de 100 pies y ofrece un rendimiento algo más débil en términos de confiabilidad de la señal que los modelos de $ 300. Moverse demasiado, especialmente saltando y golpeando, puede causar caídas de señal y, por lo tanto, alejarse del transmisor.

  • El sistema inalámbrico digital Line 6 Relay G50 proporciona una señal pura con una claridad que rivaliza con la de los cables de guitarra de la más alta calidad.
  • Las guitarras obtienen un hermoso brillo de gama alta y los bajos tienen un golpe atronador en las frecuencias bajas, incluso a distancias de hasta 200 pies.
  • Relay G30 ofrece un sonido superior con ancho de banda completo y compresión cero.
  • Los sistemas inalámbricos tradicionales comprometen el sonido de su instrumento al eliminar frecuencias cruciales de gama alta y baja y comprimir sus señales.

Esta segunda salida sin duda sería útil cuando se desea una afinación silenciosa, independientemente de si se utiliza un afinador de silenciamiento automático en línea. El sistema de guitarra inalámbrico Relay G50 es una oferta reciente de los pioneros en instrumentos digitales Line 6. Operando en la banda de 2,4 GHz compatible con FCC / DTV y utilizando un sistema de conversión ADA de 24 bits, el G50 cuenta con un ancho de banda de 10-20 KHz y un rango dinámico de 120 db. Dado que no poseo visores ni equipos de prueba costosos, dejaré la validación de estas especificaciones a alguien con una inclinación más científica y, en su lugar, daré una revisión práctica y práctica. Probé el Relay G50 en una variedad de lugares y lugares, y entregó un rendimiento impecable con una fidelidad excepcional y una duración de batería notable. A un precio de venta al público de poco menos de $ 400.00, es un ganador absoluto. También alrededor de la parte posterior hay un interruptor para activar los circuitos que simula el tono de un cable de guitarra tradicional y una salida XLR DI que permite que el sistema se conecte directamente a un PA.

Relé de guitarra inalámbrico

El transmisor liviano del Line 6 Relay G30 permanece fuera del camino de su interpretación, y el receptor resistente puede colocarse en la parte superior de su amplificador o agregarse a su pedalera. El receptor ofrece LED brillantes y fáciles de leer que muestran la energía, el estado y la duración de la batería. Sus entradas y salidas estándar de 1/4 «brindan una verdadera conveniencia. Relay G30 de Line 6 redefine la experiencia inalámbrica para guitarristas y bajistas con un sonido superior, confiabilidad profesional y una simplicidad refrescante. Propietarios de Spider V: si tienes un Spider V o cualquier amplificador Line 6 futuro que tenga compatibilidad inalámbrica, aprovéchalo al máximo y obtén un G10T. El G10T es el transmisor que puede comprar sin comprar también el receptor.

line 6 wireless

Cuando se trata de sistemas inalámbricos, el precio típico de un gran artículo de este nicho está dentro de los límites de $ 300 a $ 400. Si desea opciones más baratas, se pueden seleccionar varios artículos decentes por alrededor de $ 100. Se asigna un número de referencia de cliente temporal a cada cliente solo mientras están comprando en zZounds.com. Si llama a nuestro departamento de servicio al cliente para obtener ayuda, este número nos facilita responder cualquier pregunta que tenga sobre productos, servicios o compras. El sistema inalámbrico de guitarra Line 6 Relay G10 presenta un diseño extremadamente simple e intuitivo que hace que sea fácil de rockear. Simplemente conecte el transmisor de 1/4 ”y el receptor seleccionará automáticamente el mejor canal. G10 también hace que el cambio de instrumentos sea muy sencillo: el transmisor funciona con todo tipo de guitarras.

Debido a que el Spider V tiene un receptor incorporado, puede ahorrar mucho dinero comprando el G10T. La única vez que recomiendo comprar el sistema G10 completo es si también desea usar pedales con su amplificador. El G10T funciona al conectarse de forma inalámbrica directamente al amplificador, por lo que si laoracionasanpancracio.com desea agregar algunos pedales a su equipo, deberá comprar el sistema G10 completo. El receptor RSX12 cuenta con dos salidas, una etiquetada como ‘Principal’ que está silenciada por la función ‘Mute’ en el transmisor, y una etiquetada como ‘Tuner / Aux’ que pasa la señal independientemente del estado de ‘Mute’.