Saltar al contenido

Sistema inalámbrico Line 6 Relay G50

16/11/2020

line 6 wireless

conéctelo a un amplificador de guitarra o pedalera con un cable analógico, su tono se ve afectado por la impedancia de ese cable. Entonces, si ha marcado la configuración de tono de su amplificador mientras está enchufado, puede notar que su sistema inalámbrico suena un poco demasiado brillante o presente en comparación. Elimine el borde de su tono y vuelva a agregar el sonido de su cable a la mezcla con el simulador de tono de cable integrado del Line 6 Relay G30. Simplemente encienda el interruptor de tono de cable en el receptor para poner a trabajar la experiencia DSP de Line 6 modelando el sonido de un cable analógico de 15 pies o 30 pies. Utiliza el mismo transmisor que el G10 original, pero tiene una antena más fuerte en el receptor.

line 6 wireless

El receptor de metal resistente ofrece LED brillantes y fáciles de leer que muestran la energía, el estado y la duración de la batería. Sus salidas duales de 1/4 «lo convierten en una adición fácil a su pedalera. Desde modelos de pedales listos para la carretera hasta soluciones completas de rack, los sistemas inalámbricos de guitarra digital Relay vienen en configuraciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada guitarrista. Gracias a las entradas y salidas cuidadosamente colocadas, las carcasas de metal y policarbonato y las antenas montadas internamente, compra venta automoviles los sistemas de relés están diseñados para resistir los rigores de cualquier situación de desempeño. Cuando recibí el Relay G50 por primera vez, conecté el transmisor a mi bajo Jazz y le di un shakedown a través de un amplificador de práctica de alta fidelidad favorito. El sistema pasó el sonido sin adulterar de mi amado bajo sin ruido audible o fase. A pesar de la proximidad de mi computadora portátil conectada a Wi-Fi, nada de lo que hice generó nada como interferencia o estática, así que salí por la puerta trasera para dar un paseo por el patio.

Relé G10

El receptor también se puede alimentar con una fuente de alimentación estándar de 2,1 mm y 9 V CC, por lo que si planea llevarlo a conciertos, vale la pena el dinero extra, en mi opinión. El transmisor G10 puede tener problemas con algunas pastillas activas, solo depende de cómo estén conectadas y cómo esté configurada la toma. Algunos sistemas activos usan la conexión de anillo como un interruptor de detección para encender las pastillas, y creo que es por eso que a veces hay ruido con el G10. En cuanto a la pérdida de frecuencia de gama alta con el G10, el G10 original tiene incorporada la tecnología de tono de cable de Line 6, que emula la caída de gama alta asociada con un cable de 10 ‘. El Relay G50 es un sistema inalámbrico de bajo perfil que es fácil de usar. El transmisor liviano permanece fuera del camino de su desempeño y su pantalla LCD muestra el número de canal y la duración de la batería.

line 6 wireless

Disfrute de la tranquilidad que brinda el sistema inalámbrico digital más avanzado y confiable disponible. Este retiro del mercado involucra el sistema de guitarra digital inalámbrico Line 6 Relay G10, G10S y G10T que permite conectar una guitarra eléctrica de forma inalámbrica appflix.info a un amplificador. Los receptores tienen una salida de 1/4 ”y XLR para conectarse a un amplificador u otro equipo de audio. El transmisor Relay G10T tiene el sello «Relay G10» y tiene un código de fecha de cuatro dígitos seguido de un número de serie individual de seis dígitos.

Inalámbrico

Los sistemas inalámbricos de la serie Relay de Line 6 realmente brindan el tono y la respuesta dinámica de tocar con un cable de guitarra, al tiempo que eliminan las mayores molestias de usar un sistema inalámbrico en el escenario. Los tres sistemas proporcionan frecuencias portadoras de RF de 2,4 GHz, respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y una vida útil del transmisor de hasta ocho horas con dos pilas alcalinas AA. Todos los receptores incluyen una función de Simulador de tono de cable con configuraciones que emulan el tono algas-marinas.com de cables de 15 o 30 pies o evitan la sección de simulación de cables. Los sistemas inalámbricos analógicos tradicionales están plagados de interferencias de transmisiones de televisión, dispositivos de espacio en blanco e innumerables otras fuentes. Relay G10 opera en la banda ISM de 2.4GHz, por lo que no hay peligro de que estas fuentes externas causen estragos en su señal de audio. La tecnología DCL codificada distingue su audio Relay G10 de otras señales de terceros, incluido WiFi, lo que garantiza la integridad de su señal.

Con un alcance efectivo de 300 pies, 12 canales, encriptación de señal para menos interferencia de ruido y una construcción profesional premium, el G55 es definitivamente un sistema inalámbrico para jugadores que no están jugando. Si bien no tenía ninguna queja sobre el sonido que obtuve del G30, obtenía la misma fidelidad y fuerza del G55 a dos habitaciones de distancia que con el G30 al lado de su receptor. En un escenario en vivo, pude ver fácilmente que el G55 no tiene problemas para mantener un sonido claro y consistente incluso mientras camina de un extremo a otro en un gran escenario. Y hablando de construcción, tanto el receptor como el cuerpo son una gran mejora, ya que ambos han sido equipados con cuerpos de aluminio que les dan una sensación resistente y premium. Desafortunadamente, el paquete de carrocería actualizado aún funciona con baterías AA y aún presenta la misma duración de batería de 8 horas. La carcasa es resistente, duradera y totalmente apta para circular, mientras que el precio incluye un transmisor, un receptor, así como todos los accesorios necesarios, como el cable, las baterías y la fuente de alimentación. Para proteger la señal, el fabricante agregó flujos de datos encriptados, así como transmisiones simultáneas en cada uno de los seis canales que ofrece el dispositivo.