Saltar al contenido

Sistemas inalámbricos de guitarra Line 6

18/11/2020

line 6 wireless

No hay abandonos y esto está dentro de una burbuja WiFi bastante activa en mi casa. En cuanto a mis guitarras, no he tenido problemas con ninguna de mis eléctricas ni con la acústica Takamine. Ambos Takamine tienen componentes electrónicos activos que funcionan maravillosamente con el G10. Tengo el G10 original y lo he usado con una guitarra pasiva y un bajo activo.

line 6 wireless

Redefiniendo la tecnología inalámbrica para bajos y guitarristas, el Relay G30 de Line 6 simplemente ofrece más de lo que puede obtener de otros sistemas inalámbricos. Libérate de tu amplificador y pedalera, y rockea sin tropezar con el cable, con el sistema de guitarra inalámbrico digital Relay G30 de bajo perfil. Fácil de configurar, fácil de usar, ultra confiable, sin demoras perceptibles y sin efecto en el tono para mis oídos. Funciona muy bien al comienzo de la cadena de efectos que entra en mi amplificador de válvulas, sin mencionar que reduce el ruido sin cable de guitarra, y también funciona perfectamente con el receptor integrado en mi Spider V 240 MkII. Line 6 los retiró recientemente, pero simplemente requiere que aquellos de nosotros que los poseemos realicemos una actualización de firmware. Este proceso fue muy simple, pero requiere una computadora y algunos conocimientos básicos.

Guitarras

Relay G10 cumple totalmente con la FCC y funciona sin licencia en todo el mundo, desde Hollywood hasta Tokio. El relé está repleto de tecnología innovadora para impulsar su rendimiento. Experimentarás el mismo carácter y sensación de un cable de guitarra estándar gracias a la innovadora tecnología Cable Tone. Relay G10 también elimina los ruidos molestos cuando conecta su guitarra; el sistema solo transmite la señal una vez que está completamente conectado. Por último, un receptor iluminado facilita ver la sincronización y el estado de la batería de un vistazo. El sistema viene completo con transmisor, receptor y todos los accesorios necesarios, incluidos cable, fuente de alimentación y baterías.

  • En entornos con otras tecnologías inalámbricas presentes, y también alrededor de redes y dispositivos Wi-Fi abiertos, el G50 se comportó como si fuera el único inalámbrico en la habitación.
  • Configurar el sistema es muy fácil: simplemente haga coincidir el número de canal del transmisor con el número de canal del receptor y estará listo una vez que haya identificado el canal con la señal más fuerte y confiable.
  • El rango es mejor de lo que especifica la hoja de especificaciones, y el sonido y la dinámica son en realidad mejores que muchos cables de guitarra.
  • Los receptores G30 y G50 están diseñados para montarse en una pedalera o encima de un amplificador, y pueden alimentarse con un adaptador de CC de nueve voltios o una fuente de alimentación de varias unidades.

Esto significa que si deja su guitarra a un lado por un tiempo, no necesita preocuparse de que se agote la batería. Con hasta 200 horas de tiempo de espera, no es necesario cargarlo constantemente. Algunos guitarristas tienden a asustarse cada vez que ven la palabra «digital» en un producto de guitarra. Hice una prueba a ciegas A / B con varios amigos músicos y nadie pudo distinguir huertasencasas.com con precisión la diferencia entre la reproducción inalámbrica y por cable. Estoy seguro de que hay audiófilos que insisten en que hay una gran diferencia, pero para los músicos normales, usar el G10 es lo mismo que usar un cable desde el punto de vista de la calidad del sonido. Tuve el problema del conector de carga USB y Line 6 reemplazó toda la unidad por mí sin dudarlo.

Relé de guitarra inalámbrico

El pequeño transmisor con forma de botón es liviano y se conecta directamente al cuerpo del instrumento, lo que lo convierte en el inalámbrico ideal para los intérpretes de cuerdas con arco. consultarif.com Si está confundido por las tarifas de licencia requeridas para operar un sistema inalámbrico analógico, no se preocupe, los sistemas inalámbricos digitales Line 6 eliminan esa necesidad.

Poner más de 100 ‘entre el receptor y yo no provocó ningún sonido no deseado ni disminuyó la claridad y la dinámica de la señal de audio. Al igual que el G10 original, cuando el transmisor está acoplado al receptor, el sistema se bloquea automáticamente en la frecuencia inalámbrica más fuerte disponible. Pero los jugadores también pueden seleccionar manualmente uno de los 11 canales en la unidad receptora. Y el receptor se beneficia de una señal clara y unos indicadores de carga de la batería en su cara. El sistema inalámbrico Line 6 Relay G10 evita todas las molestias de los sistemas inalámbricos más complicados al tiempo que ofrece una potencia de señal inalámbrica sorprendente y confiable en el escenario.

Relé G10

El sistema de micrófono viene completo con transmisor, receptor y todos los accesorios necesarios, incluidos cable, fuente de alimentación y baterías. Un sistema liviano y de bajo perfil que proporciona preajustes de tono para combinar con los sonidos de los cables de guitarra. La parte posterior del receptor G10R tiene salidas de 1/4 ″ y XLR junto con un puerto USB micro-B para alimentación. Le permite colocar su amplificador en cualquier lugar que desee sin tener que preocuparse por los cables que corren por la casa. El transmisor G10 entrará en modo de suspensión cuando no reciba ningún sonido de su guitarra durante 4 minutos.

line 6 wireless