Saltar al contenido

Sistemas inalámbricos Line 6

16/11/2020

line 6 wireless

Libérate del enredo de cables y toca sin limitaciones con el sistema de guitarra inalámbrico Line 6 Relay G10. Con tecnología digital de 24 bits, proporciona una oracionesasanalejo.com conexión inalámbrica sin interferencias, compresión ni latencia entre la salida de 1/4 «de su guitarra y la entrada XLR o 1/4» de su amplificador o equipo.

  • También hay muchos otros sistemas inalámbricos de instrumentos para mirar, incluidos el Relay G75 y el Relay G70, así que asegúrese de explorarlos todos.
  • En esta sección, descubrirá lo que Line 6 tiene para ofrecer en cuanto a sistemas inalámbricos, y no hace falta decir que cualquiera de las opciones aquí lo impresionará.
  • Line 6 no solo creó el primer amplificador de guitarra de modelado digital, sino que a principios de 2008 adquirieron XL Digital Wireless, lo que los llevó a expandirse aún más con su línea de productos.
  • Uno de los más vendidos de Line 6, este sistema proporciona una señal impecable con una claridad que rivaliza incluso con el cable de guitarra de la más alta calidad.
  • Ya sea que sea un vocalista que baila y quiera tocar con un micrófono de diadema, o un guitarrista que quiera intentar tocar sin un cable de conexión, un sistema inalámbrico Line 6 le dará la libertad que desea como intérprete.

El G50 simplemente tiene el sonido más claro y sin color que he escuchado, de una conexión inalámbrica o por cable. Tocar en el escenario con un sistema inalámbrico sin tener que preocuparse por enredarse en cables es una de las experiencias más liberadoras para un guitarrista. El problema con muchos sistemas inalámbricos es que pueden comprometer la integridad del tono de una guitarra al reducir las frecuencias altas y bajas y comprimir un poco la señal. Los sistemas de relés suenan igual de bien en todo tipo de guitarras, desde eléctricas hasta acústicas y de bajo, y están diseñados para soportar los rigores de cualquier situación de interpretación. El sistema de guitarra inalámbrico viene completo con transmisor, receptor y todos los accesorios necesarios, incluido el cable de bloqueo, la fuente de alimentación y las baterías. Si la falta de funciones adicionales y el buen alcance del G10 no suena demasiado atractivo, el G30 es en realidad una actualización decente por no mucho más dinero.

Relé de guitarra inalámbrico

Simplemente conéctelo y el transmisor y el receptor encontrarán automáticamente el canal óptimo. Como todos los sistemas inalámbricos digitales de Line 6, Relay es increíblemente fácil de configurar. Simplemente elija cualquiera de los canales disponibles y el transmisor y el receptor se bloquearán juntos. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos, no hay necesidad de coordinación de frecuencias ni otros problemas de configuración. Puede estar seguro imprimirrfc.com.mx de que su sistema inalámbrico de guitarra digital Relay funcionará sin problemas en todas partes, desde giras nacionales y lugares locales hasta presentaciones en la iglesia y la escuela. El transmisor TBP12 utiliza dos pilas AA fáciles de cambiar y no es necesario quitarlo de la correa para reemplazar la batería. Según el manual del usuario, las alcalinas son el tipo de batería preferido, pero cualquier tipo es aceptable y el rendimiento varía en consecuencia.

line 6 wireless

Es mi práctica habitual seguir las recomendaciones de los fabricantes, pero es reconfortante saber que otras tecnologías de baterías funcionarán en caso de apuro. El bajo consumo de corriente del transmisor TBP12 se puede atribuir a la naturaleza de la transmisión inalámbrica digital, que he observado en otros dispositivos digitales. El receptor RSX12 viene con un transformador de verrugas de pared orientado lateralmente, que ocupa un solo espacio en la mayoría de los acondicionadores de energía. El RSX12 consume 300ma a 9 voltios CC a través de un conector de alimentación coaxial tipo barril de 5.5 / 2.1 mm, un estándar casi universal en el mundo de los pedales. Aunque no lo probé yo mismo, debería funcionar bien con un sistema de alimentación de pedales como el Visual Sound 1 Spot o el Voodoo Lab Pedal Power. Como se mencionó anteriormente, el factor de forma pequeño del receptor lo convierte en un gran candidato para montar en una pedalera.

Guitarras

En otras palabras, si se pierde la pérdida leve a moderada de los altos debido a la capacitancia del cable, puede atenuar los altos para simular longitudes de cable de 5 ‘a 100’. Como fanático del viejo y confiable cable de guitarra, realmente disfruté de esta función, especialmente en mis bajos activos. El Relay G50 tiene un sonido tan completo y transparente que puede revelar más agudos de los que está acostumbrado a escuchar con un cable, sin importar cuánto haya pagado por él. Nunca he sido de los que compran el bombo de los supercables, pero he notado diferentes propiedades de audio en los cables desde que compré por primera vez un cable rizado en los años 70.

line 6 wireless

Esta disposición permite una distancia mínima en la línea de visión del usuario para un alcance máximo, y es la forma en que he estado usando el sistema con más frecuencia. El receptor RSX12 ofrece 12 canales para elegir, controlados por una perilla de 12 posiciones retenida y una función de modelado de sonido ‘Tono de cable’. Este control de 12 posiciones utiliza la amplia experiencia de Line 6 en modelado de efectos y amplificadores para simular el efecto de un cable de instrumento en su tono.