Saltar al contenido

Tomé una harley

23/11/2020

livewire harley

La oferta de APR de 5.49% está disponible solo para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 72 meses. Por ejemplo, un modelo de motocicleta Street ™ XG500 2015 en Vivid Black con un precio de venta de $ 6,799, sin pago inicial y un monto financiado de $ 6,799, plazo de pago de 72 meses y APR del 5.49% da como resultado pagos mensuales de $ 111.05. Oferta de financiamiento disponible para motocicletas Harley-Davidson® usadas financiadas a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito. La oferta de APR del 4.99% está disponible en motocicletas Harley-Davidson® usadas para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 60 meses.

livewire harley

Por ejemplo, una Sportster® Iron 883 ™ 2020 en Barracuda Silver Denim con un MSRP de $ 8,999, un pago inicial del 10% y una cantidad financiada de $ 8,099.10, un plazo de pago de 84 meses y una APR del 8.49% da como resultado pagos mensuales de $ 128.22. La oferta de financiamiento está sujeta a cambios o cancelación en cualquier momento. Consulte a su concesionario Harley-Davidson para obtener más detalles. Por hechizosdemagia.org ejemplo, un Heritage Classic 2020 en Billiard Burgundy con un MSRP de $ 19,399, un pago inicial del 10% y una cantidad financiada de $ 17,459.10, un plazo de pago de 60 meses y una APR del 3.49% da como resultado pagos mensuales de $ 317.53. Oferta de financiamiento disponible solo en motocicletas Harley-Davidson Street® usadas financiadas a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito.

Livewire no ha llevado a un gran crecimiento

En un momento pasé un letrero que decía «Próximos servicios 25 millas» con tres pequeños símbolos al lado que indicaban carga de gasolina, diesel y vehículos eléctricos. Me quedaban 40 millas de rango indicado y no había estado quemando millas tan rápido como pensé. Seguí adelante, pensando que llegaría a mi primera parada de carga con un puñado de millas de sobra. Aunque pude viajar hasta la base de carga, los enchufes se negaron a enviar energía al LiveWire.

livewire harley

La oferta de APR del 3.99% está disponible en motocicletas Harley-Davidson® nuevas para clientes de nivel de crédito alto en ESB y solo por un período de hasta 60 meses. Por ejemplo, una motocicleta Road Glide® Limited 2020 en Billiard Red / Vivid Black con un MSRP de $ 31,249, sin pago inicial y un monto financiado de $ 31,249, plazo de pago de 60 meses y APR del 3.99% da como resultado pagos mensuales de $ 575.36. Harley dice que traerá de dos a cuatro bicicletas eléctricas más al mercado para 2022. Ya ha invertido en el fabricante de motocicletas huertasencasas.com eléctricas Stacyc y ha presentado dos conceptos eléctricos adicionales, incluida una motocicleta todoterreno y una bicicleta de montaña. Todos empujarían a la compañía a nuevas categorías de mercado en un esfuerzo por atraer no solo a nuevos motociclistas, sino también a motociclistas eléctricos de dos ruedas de todo tipo. Harley-Davidson ha posicionado el LiveWire como una pieza clave de la iniciativa más amplia de la compañía para atraer a los pasajeros nuevos y más jóvenes, en su intento de revertir un negocio decadente posterior a la recesión.

¿Bicicleta, ciclomotor, bicicleta eléctrica o motocicleta? Bicicletas Juiced Híper

Dicho esto, la bicicleta tiene un precio muy alto, unos buenos $ 10,000 por encima de las motocicletas eléctricas más caras del mercado. Energica, con sede en Italia, nació de un proyecto para construir motocicletas de carreras eléctricas, y sus bicicletas de calle, incluida la Ego, tienen el rendimiento tan alto como cabría esperar de una empresa con pedigrí de carreras. Mientras me dirigía al norte de Los Ángeles, estaba haciendo un buen tiempo y un buen alcance, ya que la Harley es una de las motos más fáciles de dividir en carriles. Mantuve una velocidad constante de millas por hora justo por encima del tráfico detenido durante millas a la vez. Sabía que una vez que el tráfico se despejara en las afueras de la ciudad, mi forma humana extremadamente poco aerodinámica reduciría el alcance en consecuencia a la velocidad, pero no se veía tan mal por un tiempo.

  • Y aunque tengo un cargador de nivel 2 en mi garaje, el Livewire no se cargará a una tarifa de nivel 2, se conectará al cargador, pero solo se cargará a una tarifa de nivel 1.
  • Mi cargador combinado de CC compatible con LiveWire más cercano estaba a 40 minutos, en un concesionario Harley.
  • Esta es una elección desconcertante por parte de Harley, ya que los cargadores de nivel 2 están en todas partes, pero usar uno no es mejor que enchufarlo a una toma de corriente.