Saltar al contenido

Ugotgames Com

04/12/2020

skywire game

Hay 366 juegos relacionados con el juego de skywire sin adobe flash player, como «Skywire» y «Skywire 2» que puedes jugar en gahe.com de forma gratuita. Skywire es un juego de habilidad en línea que elegimos para Lagged.com. Este es uno de nuestros juegos de habilidad móviles favoritos que tenemos que jugar. Simplemente haga clic en el botón de reproducción grande para comenzar a divertirse. Si quieres más títulos como este, echa un vistazo a Grow Taller o Balance. Las características del juego incluyen una tabla de clasificación global y de amigos en la que compites por puntuaciones altas.

skywire game

El juego se convirtió en un juego distribuible y fue uno de los doce juegos disponibles cuando se lanzó la página de juegos distribuibles el 25 de agosto de 2011. El jugador va a la derecha, esquivando un conejo y monos, luego va a la izquierda, esquivando a otro conejo. Finalmente termina esquivando a los monos nuevamente. Copia el código de inserción a continuación para agregar el juego a tu sitio web / blog. Un juego de rol con todas las funciones con mecánicas de juego clásicas y una extensa tradición basada en la mitología nórdica. Como todos los unicornios elfos fueron llevados y maldecidos por la brujería, la única existencia de los elfos se puso en peligro. Incidentes imprevistos es un misterio interactivo de estilo clásico ambientado en un mundo bellamente pintado a mano.

Nivel 16

Del desarrollador Nitrome es un nuevo juego de acción basado en la física, Skywire. Controlas un pequeño telesilla que recorre un loco camino por el cielo.

skywire game

Hay tres pasajeros a bordo que agradecerían que los llevara ilesos a la meta. Una variedad de obstáculos se interponen en tu camino, desde pájaros que lanzan bombas, pandas de aspecto desquiciado y ballenas que lasceldasfotovoltaicas.com saltan del mar. Cada golpe que recibes saca a un pasajero del automóvil. Skywire es un juego en línea gratuito proporcionado por Lagged. Juega en línea en tu navegador en dispositivos PC, móviles y tabletas.

Skywire

Únete a millones de jugadores de todo el mundo jugando a nuestros adictivos juegos. Mat Annal solicitó que Apple eliminara el juego, y lo hicieron. Luego, el juego se volvió a cargar en la tienda de aplicaciones de Apple, con los gráficos del Cable Car, Bean Peoples y los enemigos cambiados, pero el resto del juego fue el mismo. La versión dos del juego aún se consideraba una infracción de derechos de autor. Más tarde, el miércoles 25 de mayo, Mat publicó un video de nueve minutos comparando los niveles del juego Skywire de Nitrome con los niveles de las dos estafas.

  • Cada golpe que recibes saca a un pasajero del automóvil.
  • Hay tres pasajeros a bordo que agradecerían que los llevara ilesos a la meta.
  • Únete a millones de jugadores de todo el mundo jugando a nuestros adictivos juegos.
  • Skywire es un juego en línea gratuito proporcionado por Lagged.
  • Una variedad de obstáculos se interponen en tu camino, desde pájaros que lanzan bombas, pandas de aspecto desquiciado y ballenas que saltan del mar.

También puede encontrar tutoriales en video disponibles en YouTube para los primeros 10 niveles. Juegas como una silla a la izquierda, guiando a 3 pasajeros a la seguridad de la línea de meta. el recuento de pasajeros se multiplica por el tiempo restante para determinar su puntuación de nivel. Necesitas activar Adobe Flash Player para jugar a este juego. Probablemente el archivo de sonido de la palabra «¿Listo?» que se habla al inicio del nivel. En el juego hay imágenes de palabras, estas imágenes probablemente se utilizan para los nombres de los botones en algún tipo de editor de niveles. Gran parte del texto no parece corresponder a nada visto en el juego, sino a la programación y codificación del juego.

Juegos similares para jugar

Únete a Harper Pendrell y experimenta una investigación desafiante, un diálogo inteligente y un rico elenco de personajes en este nuevo y emocionante juego de aventuras. El objetivo principal es disfrutar de lo que estás haciendo. El juego utiliza un estilo visual especial de «iluminación 3D retro-pixel». Nuestro objetivo es lograr una sensación cercana a la animación japonesa de los 90 «. SkyWire anunció hoy que se asociarán con Hard Rock Hotel

skywire game

Para jugar aún más juegos gratis, vea nuestra página de juegos más importantes de todos los tiempos. Skywire es un juego de acción lanzado en marzo de 2007. El jugador controla aprender-a-tejer.info un teleférico mientras intenta llevar al menos a uno de los tres pasajeros a la plataforma de llegada. Nitrome considera a Skywire como su primer juego muy popular.