Saltar al contenido

Una Harley eléctrica pierde el gruñido, pero aún así apunta a llamar la atención

23/11/2020

livewire harley

Por ejemplo, una motocicleta Road Glide® Special 2019 en Billiard Blue con un MSRP de $ 27,989, sin pago inicial y un monto financiado de $ 27,989, plazo de pago de 60 meses y APR del 2.99% da como resultado pagos mensuales de $ 502.80. El cliente debe recibir la entrega antes del 30 de septiembre de 2019.

livewire harley

Cuando despegó en el Livewire, escuchamos el chillido de una cuadra de distancia, los engranajes cónicos entre el motor y la correa de transmisión gritando la nueva firma sónica de una compañía asociada indeleblemente con el zumbido de los V-twins. Regresó unos 10 minutos después y proclamó: «Bueno, esa es la motocicleta más rápida que he montado». Su esposa respondió: «¿Más rápido que el cohete de la entrepierna?» Oh, sí, dijo. Desde el punto en que apretó el acelerador, cuando oímos que el engranaje gimió a tope, alcanzó las 75 mph. Y cubrió solo unos 250 pies de pavimento en el proceso. Eso espero, porque es una máquina maravillosa, tanto para contemplar como para conducir.

Livewire no ha llevado a un gran crecimiento

Es posible que se apliquen otros términos, condiciones y limitaciones. Consulte a un concesionario Harley-Davidson® para obtener más detalles. Oferta de financiamiento disponible solo en los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson® Softail y Touring financiados a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito. El cliente debe recibir la entrega antes del 31 de marzo de 2019. Con 50 años de experiencia en la conducción, Don Williams es un fanático de todo tipo de motocicletas.

livewire harley

Cuando tiene una batería de 12v agotada, no hay nada que se comunique con el cargador de CC para indicarle que comience a cargar. En lo que respecta al cargador, acaba de enchufarlo al aire.

La Harley 2020

El LiveWire se mostró por primera vez a los medios de comunicación en junio de 2014. Los prototipos se pusieron a disposición para pruebas públicas en los concesionarios de Harley-Davidson de EE. UU. Más tarde en 2014, luego en Europa y Canadá en 2015. La principal desventaja de mezclar los viajes en motocicleta eléctrica y la infraestructura de carga lamentablemente inadecuada del país es que no hay forma de cargar sus accesorios. Debido a que todos los restaurantes están cerrados, ocasionalmente me encontraba visitando los baños de las paradas de camiones para encontrar un tomacorriente para enchufar mi equipo. De quince a 20 minutos de carga a la vez fueron suficientes para llevarme a mi próxima parada, pero nuevamente estaba buscando un enchufe vacío y funcional como un adicto a la cocaína buscando una solución.

En uno de mis primeros viajes, me detuve para visitar a un amigo mío que tiene dos Harleys y una variedad de motos de cross (Honda XR650R; Husqvarna TC250). También solía tener una Kawasaki Ninja ZX-9R. Su marco de referencia de dos ruedas es amplio, así que le entregué el llavero y le pedí que me diera su impresión de la Harley electrificada.

  • Casi el 70 por ciento de los motociclistas millennials en la encuesta de propietarios del consejo dijeron que estaban interesados ​​en motocicletas eléctricas.
  • El lanzamiento de la Harley-Davidson LiveWire 2020 puede ser el evento más importante para Motor Company desde el estreno del motor Evolution en 1984.
  • LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de H-D, una pista de lo que vendrá para el mayor fabricante de bicicletas de Estados Unidos.
  • La nueva motocicleta ha estado en desarrollo durante casi una década y finalmente llegará a una red de 250 concesionarios Harley-Davidson seleccionados en todo el mundo (150 de los cuales se encuentran en los EE. UU.) A fines de septiembre de 2019.

Le gustan las bicicletas deportivas, los cruceros, las motos de cross, las bicicletas de turismo, las bicicletas de aventura, las bicicletas deportivas duales y las costumbres montables. Pregúntale a Don cuál es su bicicleta favorita y él te dirá: «Sea cual horoscoposdiarios.club sea la bicicleta que use». MILWAUKEE: una motocicleta Harley-Davidson® LiveWire® estableció nuevos récords de tiempo transcurrido y velocidad máxima con una motocicleta de producción eléctrica en un circuito de carreras de resistencia el 4 de septiembre.

Una llamada rápida a Harley y me indicaron que necesitaba cargar la batería o reemplazarla por una nueva. Nuevamente, gracias a la amabilidad de los extraños, pude completar la tarea con herramientas prestadas y un fusible libre que había quemado en el proceso. Harley afirma que tanto el enchufe estándar como la opción de Nivel 2 tardan alrededor de 12 horas en cargar completamente el LiveWire. En mi experiencia, tomó un poco más que eso, con la bicicleta acumulando alrededor del 85 al 90 por ciento de carga después de 12 horas. Si tiene algún tipo de prisa, necesita ese cargador rápido.

livewire harley

Afortunadamente, los cargadores de nivel 2 todavía funcionaban a unos pocos metros de distancia, pero el cargador integrado de LiveWire no es compatible con la carga de nivel 2. Se enchufa y acepta una carga, pero son las velocidades normales de 110 V o CC rápido, no hay intermedio. El cargador rápido de CC funcional más cercano estaba a otras 15 millas por la I-5, así que me conecté al nivel 2 para obtener otras pocas millas de alcance y luego fui a buscar algo para comer.

Incluso después de ponerme en contacto con la línea de servicio al cliente de la estación de carga y hacer que el representante realizara un «reinicio suave», todavía no tuve suerte. Con menos de 10 millas de alcance en la bicicleta y el cargador rápido más cercano a más de 25 millas de distancia, en su mayoría en carreteras, estaba varado. Oferta de financiamiento disponible solo en los laoracionasanpancracio.com nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson® Touring 2019 financiados a través de Eaglemark Savings Bank y está sujeta a aprobación de crédito. No todos los solicitantes calificarán ya que la tasa de porcentaje anual variará según el desempeño crediticio anterior del solicitante y el plazo del préstamo. La oferta de financiamiento está disponible solo por un período de hasta 60 meses.