Saltar al contenido

Una mirada nostálgica a la piratería de la música digital en la década de 2000

06/10/2020

limewire music

Está diseñado para que los usuarios descarguen canciones de más de 3000 sitios. oracionesalavirgenmaria.com Además, también ayuda a grabar canciones cuando no se pueden descargar.

limewire music

LimeWire ha dicho que tiene más de 50 millones de usuarios mensuales. Estos usuarios representaron el 58 por ciento de las personas que dijeron que descargaron música de un servicio peer-to-peer en 2009, mostró una encuesta de NPD Group. Entonces, si desea descargar música, primero debe encontrar un servidor que tenga personas que compartan melodías en salas de chat públicas basadas en géneros y acceder a una de ellas. Luego tendría que preguntar para ver si las personas en la sala tenían el tipo de música que deseaba e iniciar una transferencia de archivos. Pero mientras estaba disponible, simplemente podía iniciar Napster, buscar una canción, álbum o artista y ver una lista de archivos alojados por personas que estaban en línea en ese momento y tenían lo que estaba buscando.

Música de Limewire

Vuze es una aplicación similar a LimeWire que también puede considerar usar. Lo que hace que esta sea una buena alternativa es su metabúsqueda, que puede buscar música de las fuentes de torrents más grandes e importantes.

limewire music

un programa de intercambio de archivos basado en javascript que aparentemente le permite piratear cualquier archivo o software en la tierra. También tiene archivos aparentes de todas las celebridades que han existido «bromeando», lo que es un virus disfrazado. Grokster era una empresa de igual a igual que ganó seguidores a principios de la década de 2000 y siempre estará asociada con el caso histórico de derechos de autor conocido como MGM Studios v. Grokster. El caso ayudó a definir los límites del intercambio de archivos en línea, algunos dirían injustamente, para películas y canciones. A 256 Kbps, los MP3 de LimeWire son archivos de calidad relativamente alta, lo que podría incitar a algunos a comprar una pista determinada en lugar de descargar una versión de sonido potencialmente inferior de forma gratuita.

Los tribunales fallaron en contra de Limewire

Por otro lado, hay mucha música codificada en MP3 de 320 Kbps y varios formatos sin pérdida en las redes P2P. Esto ha impedido que la gente descargue ilegalmente las versiones «Pro». Se admite la descarga por lotes de archivos donde puede descargar hasta 100 canciones al mismo tiempo. Fue una herramienta esencial de la década de 2000 para descargar y compartir música de forma gratuita, pero al final, se cerró debido a infracciones legales, típico de muchas plataformas de intercambio de archivos. En 2011, la RIAA decidió demandar a LimeWire por los daños que había causado. Hubo un juicio en mayo de 2011 para decidir la cantidad de dinero que LimeWire debía a 13 compañías discográficas debido a la gran cantidad de canciones con derechos de autor en el sitio y la cantidad de veces que se habían descargado.

limewire music

Cuando hacías clic en «descargar», básicamente iniciarías una transferencia directa de archivos de igual a igual entre tus computadoras y tendrías esas pistas en tu disco duro en minutos. Hace un par de décadas, mucho antes de que una tarifa mensual de $ 10 desbloqueara el acceso a prácticamente todas las canciones jamás grabadas a través de servicios de transmisión, la piratería de música digital era desenfrenada en todo el mundo. Ya sea porque era joven y no podía permitirse comprar MP3, o simplemente no podía acceder a ellos criptomonedasqueson.com en su país, era muy común descargar música compartida por otras personas en la web. El programa rastrea sitios web relacionados con la música y busca palabras clave conectadas a los archivos que está buscando y le brinda resultados en tiempo real. Después de obtener todas las canciones en la biblioteca de música, puede conectar el iPhone al programa. Entonces iMusic ayudará a transferir la música descargada al iPhone con facilidad. iMusic es uno de los mejores descargadores de música y funciona tanto en Windows como en Mac.